Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tu aseguradora de Gastos Médicos, el apoyo perfecto para tu embarazo.

veces visto 18733 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los regalos más grandes y de las mejores experiencias para toda mujer es convertirse en mamá, pero al mismo tiempo viene acompañada de grandes gastos. Por eso hoy en día los Seguros de Gastos Médicos Mayores se han vuelto un apoyo económico para el nacimiento del bebé.

 

Un Seguro de Gastos Médicos cubre los gastos del hospital para la mamá, no importa si es parto natural o cesárea, también cubrirá los honorarios de tu doctor. Además de esto, te cubren todos los gastos que se puedan generar por alguna complicación durante el embarazo como, amenazas de aborto, embarazo extrauterino,  partos prematuros, entre otras cosas.

 

Una de las mayores ventajas que tiene el contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores al estar embarazada, es que cuando los hijos nacen quedan cubiertos contra malformaciones o padecimientos congénitos, sin necesidad de pruebas médicas. Lo único que deberás hacer es reportar el nacimiento de tu bebé durante los 60 días siguientes a la fecha de nacimiento y hacer el pago de la prima del nuevo asegurado.

 

Es importante que platiques con tu pareja y planifiques el momento de tu embarazo, ya que para poder hacer uso de tu seguro necesitarás cumplir con el periodo de espera de 10 meses a partir de que lo contrates.

Recuerda que puedes consultar más información de tu Seguro de Gastos Médicos Mayores y encontrar el que más se adapte a tus necesidades

Clasificación: 2.5 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las garantías que ofertan las diferentes aseguradoras de autos y mantén tu auto seguro eligiendo la mejor opción.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.