Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Métodos naturales para no roncar

veces visto 5095 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Métodos naturales para no roncar

Hay varios métodos para no roncar completamente naturales. Por ejemplo, usted puede dormir de lado para dejar de roncar o elegir una almohada especialmente diseñada en la que usted puede apoyar la cabeza ayudándole a eliminar este molesto y frecuente padecimiento.

También puede evitar el alcohol y el consumo de productos lácteos antes de ir a la cama, ya que estas cosas pueden contribuir a los ronquidos. Además, es posible que la pérdida de peso le ayudará a roncar menos y por ahí derecho a eliminar la flacidez; o incluso de esta manera se puede eliminar el problema por completo.

En algunos casos, los métodos de auto-ayuda no producen los resultados deseados, sin embargo, y la atención médica siempre es necesaria para eliminar de una vez por todas este mal.

Una manera de dejar de roncar, naturalmente, implica cambiar la posición a la hora de dormir. Si usted duerme boca arriba, entonces es más propensos a roncar. Esto se debe al hecho de que dormir boca arriba permite que tu lengua bloquee parcialmente la circulación del aire en la parte posterior de la garganta. Es posible que usted sea menos propenso o no a los ronquidos, por esto es ideal optar por dormir de lado en vez de boca arriba.

El cambio de almohadas también puede ayudarle a dejar de roncar de forma natural. Usted puede, por ejemplo, optar por utilizar más de una almohada para mantener la cabeza elevada durante el sueño. Esto ayuda a evitar que la lengua limite el flujo de aire. Utilizar una almohada firme puede ser muy indicado, ya que evita que la garganta se relaje demasiado y que contribuya a los ronquidos.

También pueden beneficiarse de su peso cuando usted está tratando de dejar de roncar de forma natural. Si usted tiene sobrepeso, es posible que tenga un exceso de grasa en el cuello que hace que los pasajes de aire sean más estrechos de lo normal. Esto tiene el beneficio añadido de reducir su riesgo de desarrollar una condición llamada apnea del sueño, que también está asociada con el exceso de peso.

A veces, evitando el consumo de ciertos alimentos y bebidas es posible dejar de roncar de forma natural. Por ejemplo, algunas personas encuentran que roncan más después de haber consumido bebidas alcohólicas y bebidas energéticas mezcladas con pastillas para dormir.

Usted puede incluso considerar el abandono de los productos lácteos cuando está cerca la hora de acostarse, ya que pueden aumentar la congestión y pueden contribuir a los ronquidos. Si usted piensa que la congestión es parte del problema, incluso puedes considerar el uso de un humidificador en el dormitorio.

Muchas personas encuentran que los métodos de auto-ayuda son eficientes a la hora de dejar de roncar de forma natural. Si no funcionan es preciso que reporte este hecho a un médico especielista en el tema. Él puede ofrecer sugerencias y descartar patologías graves que puedan contribuir a este fastidioso problema.

Clasificación: 2.5 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fumar marihuana puede aliviar el dolor crónico
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Ago, 2010
Las personas con dolor crónico que no estén recibiendo suficiente alivio por parte de los medicamentos recetados pueden aliviar su dolor por medio del consumo de pequeñas cantidades de marihuana, esto es algo que sugiere un nuevo estudio. La marihuana también ayuda a los pacientes para que se duerman más...
veces visto 4175 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Ventajas de la Medicina Ayurvedica
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Empezemos por decir que ayurveda es una ciencia completa basada en el equilibrio de los tres Doshas (Vata, Pitta y Kapha) o las tres bio-energías del cuerpo. Ayurveda es la ciencia de la vida y cree en dos principios científicos: "Lo similar aumenta lo similar" y "lo opuesto disminuye lo opuesto" y usa ambos...
veces visto 4438 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Usos de Hierbas Naturales como Remedios caseros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Dic, 2010
Durante siglos y desde los tiempos más remotos ciertas plantas y hierbas han sido usadas por el hombre, algunas sirviéndole como alimento y otras como medicina. Actualmente, muchas de estas hierbas las usamos en la cocina como ingredientes -y a veces como elementos principales- en la preparación de platillos,...
veces visto 2499 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calculos amigdalinos, como eliminarlos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Oct, 2011
Hoy, le enseñaré cómo deshacerse naturalmente y prevenir el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. ¿Qué son exactamente los cálculos amigdalinos? Los cálculos amigdalinos o tonsilolitos son un conjunto de diversos materiales que se unen y se acumulan en un punto que se localiza en la parte...
veces visto 5379 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios naturales para la curación de hemorroides
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Sep, 2010
Las hemorroides son venas que están normalmente presentes en el ano y el recto las cuales se hinchan e inflaman frecuentemente. Las hemorroides internas (las que están dentro de la cavidad anal) suelen provocar un sangrado sin dolor al final de una evacuación intestinal. Otros síntomas son una sensación de...
veces visto 5024 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios