Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vivir correctamente es vivir sin miedos

veces visto 688 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Verdadera vida significa vivir sin miedos. ¿Qué significa esto? Actualmente los seres humanos están llenos de temor. Se tiene miedo de la muerte y miedo de la vida. Pero aquel que sabe que la vida continua después de la muerte, no se asusta ante un oscuro vacío, ante el gran “fin”. Sin embargo, de cara al hecho de que la calidad ético-moral de nuestra vida terrenal decide cómo será nuestra situación en el Más Allá, a alguien que no siempre siguió lo que le decía su conciencia o que incluso la hizo enmudecer, puede llegar a asustarlo completamente.

¿Ante qué tenemos miedo? Sólo ante nuestras debilidades, ante aquello que hay en nosotros, sea de esta vida o de una encarnación anterior. Si el hombre tiene, p.ej., miedo de no ser aceptado por sus semejantes, puede investigar en sí a cuántas y a que tipo de personas no acepta él; si teme que otros hablen sobre él y lo desacrediten, puede examinar su forma de pensar y hablar sobre sus semejantes. Sólo cuando él cambia sus propios comportamientos erróneos, se disuelve el miedo. Únicamente mediante la eliminación del “peso que nos ata a la Tierra”, mediante la purificación de nuestras “sombras” y de la creciente actividad espiritual que resulte de ello, podemos aumentar en luz y fuerza divina, es decir, desarrollarnos, crecer y madurar espiritualmente.

Cada día puede ser un día para madurar. Por lo que procúrate una vida libre de temores. Pues vivir correctamente, que es igual a sabiamente, significa vivir sin miedo.

Vida Universal

www.vida-universal.org

Clasificación: 2.0 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.