Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

2 maneras de ganar dinero y trabajar desde casa

veces visto 1165 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Usted puede oír que Internet está lleno de efectivo, es sólo una cuestión de cómo apoderarse de su parte. De hecho, la afirmación es cierta, hay un montón de oportunidades en línea que se pueden agarrar y de paso utilizar estas 2 maneras de ganar dinero y trabajar desde casa para apoyar su vida.

Aquí están las 2 maneras de ganar dinero y trabajar desde casa, más comunes, utilizadas por muchas personas:

1. Hacer dinero con Google AdSense:

Google AdSense, es considerada como una de las maneras, más fáciles de ganar dinero en Internet. Usted necesita tener un sitio webpara agregar el código de Google AdSense en sus páginas web, después de la apertura de una cuenta de Google AdSense.

Los relacionados con los anuncios de Google aparecerán en su sitio web y si alguien hace clic en los anuncios, Google compartirá los beneficios de la publicidad con usted.

Hay millones de usuarios de Internet, que buscan información, productos o servicios, y que hacen clic en la publicidad en línea todos los días. Si usted es capaz de manejar un tráfico importante hacia su sitio web, generara más clic, y puede recibir y ganar más dinero.

No es de extrañar que los webmasters están haciendo decenas de miles, cada mes, únicamente con los ingresos de AdSense.

Como los anuncios de Google, se integran en función del contenido de su sitio web, la mejor manera de ganar dinero con Google AdSense, es la construcción de sitios web basados en nichos?, O en palabras claves orientadas.

Usted puede optar por centrarse en nichos de mercado con palabras claves mejor pagadas, como las finanzas, valores, hipotecas y la educación, pero tenga en cuenta que los nichos son muy competitivos.

A menos que tenga buenas estrategias para dirigir el tráfico, suficiente para su sitio web, puede ser muy duro, ganar un buen dinero de él.

Usted siempre debe tener equilibrio entre palabras clave mejor pagadas con competitividad en el mercado, y elegir un nicho, donde está la confianza para dirigir el tráfico suficiente para ganar dinero en línea, si usted está planeando trabajar desde casa y apoyar su vida con estos  ingresos.

2. Ganar dinero en línea con la comercialización de afiliados.

Puede trabajar desde casa y ganar dinero en internet, por ser un afiliado. El marketing de afiliación es uno de los mejores modelos de negocios, que benefician tanto a los afiliados como a los comerciantes.

Con el marketing de afiliación, no es necesario poseer un producto para vender en línea. Muchas personas están ganando miles de dólares al mes por la venta de productos de otras personas.

Como afiliado, usted no necesita preocuparse por el inventario de el negocio, o el procesamiento de pagos, la entrega del producto y soporte al cliente. Todo va a estar a cargo de los comerciantes.

Sólo tiene que canalizar el tráfico dirigido, desde la Internet mundial a la página web del comerciante, donde se realiza la transacción de compra y se le pagará a usted una comisión.

Clickbank es uno de los mejor programa de afiliados de productos digitales, cuenta con más de 100.000 productos que cubren una amplia variedad de nichos, que se puede elegir para promover en marketing de afiliación.

Clic507, LinkShare y Commission Junction, son otros dos famosos programas de afiliados que cubren una amplia gama de productos en formato digital, los bienes físicos y con  productos y servicios.

Resumen:Hay un montón de oportunidades en línea que usted puede tomar para trabajar desde casa y ganar ingresos en línea.

AdSense de Google y el marketing de afiliación son 2 maneras de ganar dinero y trabajar desde casa, estas son las formas mas comunes que la gente utiliza, para ganar dinero en internet desde su casa.

Por: luis alberto mejia

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2067 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2648 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2521 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico. Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o...
veces visto 1692 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios