Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunas verdades sobre encontrar pareja en internet

veces visto 2070 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted es un antiguo romántico y no ha podido encontrar su pareja ideal, no se desespere, hay algunos sitios web por ahí que están dedicados al romance real, en lugar de las relaciones sin amor impersonal que se promocionan en otros lugares.

Por desgracia, Internet no es realmente el mejor lugar para antiguos románticos. A pesar de que la web puede ayudar a conocer a alguien que pueda tener algo en común con su forma de ser, este sistema no puede vencer a los beneficios que tiene una relación cara a cara y mucho más personal.

Si bien algunas personas pueden decir que se enamoran de una persona que sólo conocen por internet, usted nunca puede estar seguro acerca de alguien hasta que se haya un real contacto físico y algunos encuentros reales. Muchas personas suelen buscar sitios para poder encontrar pareja en internet y lograr construir una relación sentimental.

El romance a la antigua se trata de paciencia, comprensión y generosidad, y esas tres cualidades no son muy comunes en Internet. En lugar de usar sitios de citas online para encontrar a la persona perfecta para usted, puede ser una idea mejor dejar que las cosas fluyan con las personas que usted conoce en su trabajo, en su comunidad o en los lugares a los que más frecuenta, y el romance, probablemente vendrá sin ni siquiera buscarlo.

Dedique su tiempo a hacer las cosas que le gusta hacer, y será mucho más probable encontrar a alguien que tenga algo en común con usted y que realmente llene sus expectativas. Esto hará una relación romántica más duradera.

Pero eso no significa que no se puede utilizar el Internet para ayudar a que su amor se desarrolle una vez que haya encontrado realmente a esa persona especial y romántica. Hay un montón de recursos en línea que pueden ayudarle a hacer su relación más romántica, a partir de un cuestionario para el amor romántico y  algunos consejos reales de los expertos.

El truco está en asegurarse de que el asesoramiento que está recibiendo es de alguien que sabe lo que realmente estamos hablando. Es fácil escribir acerca de ser romántico, pero en realidad la traducción de esas palabras en actos efectivos románticos es otra cosa.

Así que por todos los medios, el uso de Internet puede servirle para buscar grandes nuevas ideas para mantener vivo el romance en su relación. La introducción de nuevas cosas en su vida amorosa le ayudara a mantener su romance fresco y emocionante, y su pareja se lo agradecerá.

Fuente: Cuidados al intentar encontrar pareja en internet

Clasificación: 1.9 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Organización y Delegación de Bodas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de May, 2011
Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que...
veces visto 1875 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Ago, 2010
Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos. Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable,...
veces visto 4124 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Melancólicamente
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 29 de Dic, 2011
En el mes de junio de este año que se va (2011), empezamos a participar de una terapia con mi esposa (Adriana); que ya habíamos escuchado de su existencia, por boca de uno de sus hermanos de mi esposa, la cual era efectiva y verídica. Esta terapia de nombre Ceragem, es una terapia a base de calor. Traída a...
veces visto 2086 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como recuperar mi pareja
Escrito por carkelsor, Añadido: 04 de Ago, 2011
Con esta guia tú aprenderás ha controlar el núcleo mismo de la mente masculina. Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras. Estás buscando la manera de superar a esa persona. Te preguntas como recuperar el amor perdido ninguna es fácil, pero casi todas las...
veces visto 1966 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El amor: las palabras no alcanzan para describirlo
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 17 de Nov, 2007
Blaise Pascal: "Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente". Jean Jacques Rousseau: "Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho".A las 8 de la noche de ese domingo, cuando la tierra se encontraba mojada por la lluvia y el...
veces visto 5731 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios