Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunas de las ventajas de estudiar francés en Francia

veces visto 1340 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchas ventajas de estudiar en Francia, aunque la más valiosa es que va a aprender el idioma con acento francés genuino y con todos los modismos franceses que confunden a mucha gente.

Con el fin de hablar francés, tiene sentido conocer el idioma en Francia, y si bien hay muchos excelentes cursos del idioma francés en los EE.UU., Canadá, el Reino Unido y en otros lugares, es esencial que si se quiere hablar el idioma, entonces usted tendrá definitivamente una ventaja si se va a Francia para aprender.

Hay varios cursos de francés que le permiten aprender en el país donde  se habla el idioma y también a sí mismo, poder conocer la cultura de ese país. Conozca la posición de Francia en la Comunidad Europea, y cómo los ciudadanos del país se sienten sobre el euro en comparación con el franco.

Escuchar la música que escuchan en Francia y ver su televisión, comer su comida, y aprender los términos reales que los hombres y mujeres de Francia usan al encargar una comida en un restaurante, hace que la persona que viaja a estudiar en Francia.

De hecho, si usted podría imitar el tipo de vida francés por un par de semanas, o incluso un año, la elección es suya. Sin duda, habitar el país es la mejor forma de aprender a hablar francés como los franceses lo hablan.  En Francia hay muchos dialectos diferentes, tales como Languedocien, provenzal y el Limousin.

El problema con el aprendizaje de cualquier idioma con las clases en su ciudad natal en estos días es que uno nunca sabe qué versión se está aprendiendo. Para aprender el francés, por ejemplo, personas que normalmente se inscriben en una clase con pocos conocimientos previos del idioma, tendrían dificultades para hacerse entender en Francia. Esto ocurre también para quienes intentan estudiar francés online.

Lo que apunta a un mayor beneficio del aprendizaje de francés en Francia, es que va a aprender el dialecto del francés que se habla tanto por sus profesores y por los residentes en las áreas que se basan. Usted puede estar seguro de que es una versión de trabajo de la lengua.

Por lo tanto, las ventajas de estudiar en Francia son numerosas, aunque la más útil de ellas es que una vez que haya terminado su curso, logara que la gente entienda lo que está diciendo. Escuchar es siempre más difícil que hablar, pero no si usted puede aprender francés en Francia.

Fuente: Las ventajas de estudiar francés en Francia

Clasificación: 2.1 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Buscar un traductor de polaco
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ago, 2010
El Internet es un gran lugar para buscar a los traductores profesionales Polacos puedan ayudar al Inglés en la traducción polaca. Hay muchos casos cuando el Inglés a la traducción polaca es esencial y es posible que encuentre que necesita un servicio de traducción polaco en algunos de los momentos más...
veces visto 2487 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Experiencia de Estudiar Español
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Estudiar Español es una significativa experiencia de aprendizaje global en la inmersión social y cultural del tercer milenio, porque, junto a optimizar el nivel curricular, académico y profesional de quien la estudia, se proyecta como una de las lenguas del futuro –denominación que responde a la...
veces visto 1850 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En qué Consiste la Traducción Simultanea?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Sep, 2010
La Interpretacion Simultanea (también conocida como traducción simultánea) es una tarea compleja y difícil que requiere de gran habilidad para lograr comunicar de un idioma a otro el mensaje expresado. Con la asistencia de el equipo especializado (trabajos en servicios lingüísticos) el intérprete escucha...
veces visto 2780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Preguntas para los que eseñan
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
¿Conoces a tus estudiantes? ¿Has caminado de su mano por las sendas de sus ilusiones? ¿Te encontró cuando tocó a tu puerta urgido por la desesperación o impulsado por el deseo vehemente de compartir con alguien sus dificultades? ¿Le Dijiste que sí cuando te pidió un poco de su tiempo para que derramaras...
veces visto 6250 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Coneau y el Colegio Médico
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 14 de Nov, 2011
En la Alemania Nazi, todo giraba en torno a la figura del Dictador Hitler, obligaba a sus cómplices, a difundir  su figura, sus fotos, su currículo, su “pasado glorioso” le informaban lo que él quería escuchar para engordar su ego. Joseph Goebbels , ministro de propaganda del Gobierno Nazi, fue más...
veces visto 1325 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios