Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Meditación Profunda con ayuda de la tecnología isocrónica

veces visto 9068 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Meditación Profunda con ayuda de la tecnología isocrónica

La meditación es el arte por excelencia que necesita todo ser humano para alcanzar la paz interior, esa paz que nos permite ver las oportunidades donde otros no las ven, que nos lleva a ver los problemas como retos y los obstáculos como una oportunidad para evolucionar como personas.

La práctica de la meditación nos permite explorar lo más profundo de nuestra mente, lo más profundo de nuestro ser, pero esto solo se logra con mucha practica y disciplina, un principiante o novato no podría estar listo para alcanzar los niveles más avanzados de la mente, esto solo puede ser logrado por meditadores que tienen años de experiencia en este arte y por tal motivo debes tener paciencia para lograr los máximos beneficios de la meditación si apenas estas comenzando a practicarla.

A veces con saber cómo meditar correctamente no basta, muchas veces las personas tienen el habito de meditar todos los días 10, 15, 20 minutos o mas y de hecho es algo bastante bueno meditar a diario a si sea por cortos periodos de tiempo porque nos traerá beneficios pequeños en el transcurso del día si lo hacemos por la mañana como por ejemplo mayor energía, positivismo en nuestros pensamientos, claridad en nuestras ideas y otros beneficios superficiales que no duraran todo el día, si practicamos este tipo de meditación superficial por la noche nos traerá beneficios como dormir mejor, tener un sueño reparador, acordarnos de los sueños y algunos mas que tiene la meditación por algunos minutos.

Lo que mucha gente no sabe es que para obtener la totalidad de los beneficios de la meditación se debe tener una experiencia de varios años para lograrlo, el porqué de esta afirmación que les acabo de decir es muy simple, las ondas cerebrales, los seres humanos tenemos 4 estados cerebrales en los que trabajamos:

Estado Beta (las ondas cerebrales oscilan entre los 13 y los 40 hertz de frecuencia):Es el estado en que se encuentra una persona realizando tareas de la vida cotidiana, permite la concentración absoluta y la capacidad para realizar múltiples tareas simultáneamente.

Estado Alfa (las ondas cerebrales oscilan entre los 8 y los 13 hertz de frecuencia): Cuando estás verdaderamente relajado, tu actividad cerebral desciende a este estado. Es el estado en que se encuentra una persona cuando se acaba de despertar o cuando está a punto de dormirse.

Estado Teta (las ondas cerebrales oscilan entre los 4 y los ocho hertz de frecuencia): La actividad cerebral desciende casi al punto del sueño, pero no tanto. Es un estado de relajación profunda solo alcanzada por meditadores experimentados.

Estado Delta (las ondas cerebrales oscilan entre los 0.1 y los 4 Hertz de frecuencia): Es la más lenta en la actividad cerebral y se produce durante el sueño profundo, mientras se duerme sin soñar y lograda solo por meditadores muy avanzados con muchos años de práctica.

Lo que quiero decir con esto es ahora con la ayuda de la tecnología podemos alcanzar estos estados avanzados cuando queramos y poder obtener los beneficios para desarrollarnos personalmente y alcanzar la paz interior que necesita cada ser humano para lograr cualquier meta que se proponga sin necesidad de tener muchos años de experiencia para entrar a estos estados profundos de la mente.

La buena noticia es que gracias a la tecnología isocrónica, una persona que no tiene experiencia en la meditación o que apenas está comenzando con esta práctica, puede alcanzar los estados más profundos y avanzados que los meditadores se demoran años en poder alcanzar, en solo unos minutos, así de fácil como te lo digo, con solo utilizar la tecnología isocrónica puedes lograr desarrollar tu mente al máximo nivel para lograr cambios profundos y definitivos en tu ser interior.

Por eso si eres una de esas personas que realmente quiere su bienestar y desarrollo personal para tener un mejor estilo de vida más placentero, lleno de paz y que además quiere tener esa claridad mental para lograr todos los objetivos que se proponga en su vida, entonces te propongo que visites el siguiente enlace y veas por ti mismo como puedes lograr todos esos beneficios sin esfuerzo:

Descubre los beneficios avanzados de la meditación dando clic aquí!!

Si quieres saber más sobre meditación, aquí te dejo estos enlaces de interés:

Más sobre meditación profunda

La meditación

Clasificación: 2.0 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alexander

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Usar el poder de la mente para atraer lo que deseas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 29 de Abr, 2011
Es un hecho conocido, que más del 90% de la mente humana no se ha utilizado. La mente humana es el sistema operativo para todas nuestras funciones, incluyendo el uso de las leyes universales de la atracción. Si simplemente pudieramos comprender el poder de la mente humana y cómo conseguir que funcione, muchos...
veces visto 14604 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Salud mental con meditación power
Escrito por carkelsor, Añadido: 06 de Oct, 2011
Los tratamientos isochronic más avanzada disponible hoy. Le ofrecen 11 diferentes grabaciones hypnoguide y más de 40 diferentes acústica de activación, diseñado para estimular y efecto de la conciencia humana, el éxito personal, la imagen positiva de sí mismo, motivación, actitudes, hábitos y...
veces visto 12252 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la curación mente-cuerpo?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 19 de Abr, 2011
La curación mente-cuerpo es un concepto en el que se logra la curación a través del poder de la mente. Este enfoque puede ser utilizado por proveedores de atención médica o practicado por los pacientes por su propia cuenta. Otros términos para la curación mente-cuerpo son la curación holística y la...
veces visto 12011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Al apu Iroz mi sanador
Escrito por huamanpuka, Añadido: 07 de Abr, 2010
Con mi paso apurado me detuve en el Apu Tutelar de Iroz, allí donde mi Tata llevo el agua que curaría mis ojos que se desangraban interminablemente. Todos me seguían, todos. Todos aquellos hermanos que estudiaban conmigo la maestría en educación. Me detuve por el respeto de haber sido el Apu que me dio la...
veces visto 1802 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque Usar Las Ondas Alfa Para La Superación Personal
Escrito por Xavier Arriarán Mas, Añadido: 10 de Mar, 2011
Un sistema que puede ayudar en nuestra búsqueda de la superación personal es el de la Ondas Alfa. Espero que lo que sigue te sirva para continuar tu aprendizaje. Los humanos hemos ido evolucionando con el entorno. Como sapiens, desde hace 150/200.000 años, los cambios han ido acumulándose de forma cada vez...
veces visto 12901 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios