Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Usar el poder de la mente para atraer lo que deseas

veces visto 13239 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Usar el poder de la mente para atraer lo que deseas

Es un hecho conocido, que más del 90% de la mente humana no se ha utilizado. La mente humana es el sistema operativo para todas nuestras funciones, incluyendo el uso de las leyes universales de la atracción. Si simplemente pudieramos comprender el poder de la mente humana y cómo conseguir que funcione, muchos milagros pueden suceder.

Usted tiene varias maneras de utilizar el poder de la mente para atraer las cosas que quieres. En primer lugar vamos a abordar el uso de la mente consciente. La mente consciente se basa profundamente en el estímulo externo. Las cosas que ven en su entorno, cosa que hablar, las películas que ves, todas estas cosas estimulan la mente consciente. Más importante es la mente consciente que informa a la mente subconsciente.

Así que mientras estamos hablando, viendo en la televisión, observando todo nuestro entorno, todo se está transfiriendo a la mente subconsciente. La mente subconsciente armoniza y empareja las imágenes y las vuelve a crear una y otra vez.

A menudo, cuando alguien se queja de que la ley de la atracción no funciona en su vida no se da cuenta que su actual entorno sigue alimentando su mente subconsciente de la basura que siempre quieren alejarse de él. Ellos son bombardeados por la misma clase de amigos, el mismo entorno, la gente de su misma edad y de las personas que a él no les gusta. La ley de la atracción está siempre trabajando, y está trabajando en conjunto con su mente consciente y subconsciente.

Hay varias técnicas para alterar los efectos de la mente consciente y subconsciente. La meditación es una de ellas. El uso específico de visualización, la mezcla del deporte y mente, afirmaciones y auto hipnosis son herramientas para manipular la mente consciente y subconsciente.

No siempre es fácil entrar en la mente subconsciente sin el uso de las técnicas adecuadas. Es por esto que a menudo las personas que se embarcan en el uso de la ley de la atracción a menudo fallan. Es esencial para aprender las técnicas correctas para obtener resultados más rápido y más fácil.

Clasificación: 1.9 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.