Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La hermosa ciudad de Málaga en España

veces visto 1632 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una ciudad portuaria con más de medio millón de habitantes es la ciudad de Málaga. Siendo la sexta ciudad más poblada de España, Málaga en un imán turístico muy atractivo. Acostado en medio de los ríos de Guadalhorce y Guadalmedina y situado en la parte inferior de las colinas de  la Axarquía, Málaga es una de las ciudades más antiguas de la zona.

La historia de esta gran ciudad se remonta a 1000 a.c.  Málaga fue establecida originalmente por los fenicios y bajo el nombre de Malaka. Seiscientos años más tarde llegaron los romanos y se apoderaron de Malaka.

En algún momento de siglo ocho los moros invadieron España y resultó en el Califato de Córdoba convertirse en la autoridad gobernante de Malaka. Málaga se convirtió en un pueblo gobernado por los cristianos debido en parte a la Reconquista de 1487 y cambió su nombre a la ciudad de Málaga.

Hoy en día el turismo es muy importante en la ciudad de Málaga. El alquiler de coches Málaga es una gran oportunidad para recorrer la ciudad y aprovechar cada uno de los rincones turísticos que existen y en los cuales, todos los turistas logran cautivarse con la belleza de esta antigua ciudad española.

Muchos coches de ocasión en Málaga sirven a quienes desean ir a conocer absolutamente todos los puntos de interés turístico, cultural, histórico y natural. Muchos anuncios en Málaga se pueden ver para no perderse por ninguna de sus calles y para guiar oportunamente a quienes no conocen la ciudad.

El centro de esta maravillosa ciudad está rodeado por la historia. El centro de la ciudad de Málaga pone detrás de un puerto y un paseo amistoso que revela los lugares de interés tales como el origen del famoso artista Pablo Picasso, el castillo de Gibralfaro, la antigua fortaleza árabe y un centro de compras principal de la calle Larios. La ciudad es impresionante, con una mezcla de monumentos antiguos y contemporáneos y sonidos combinados.

Una tremenda historia de la ciudad es sólo una pequeña cantidad de lo que Málaga ofrece a los visitantes. Hay magníficas playas situadas en la Costa del Sol. Las playas ofrecen magníficas instalaciones deportivas de agua, bares de playa y la comida extraordinaria española.

Para aquellos visitantes que buscan la vida nocturna, la ciudad de Málaga se prepara cada noche para los huéspedes. Opciones fabulosas en los restaurantes, clubes nocturnos y bares están disponibles para la fiesta y diversión.

Clasificación: 2.0 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4033 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1759 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2402 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2926 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2952 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios