Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de febrero del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

FC Barcelona y el Real Madrid en la Historia del Futbol Español

veces visto 1409 Veces vista   comentario 0 Comentarios

FC Barcelona y el Real Madrid en la Historia del Futbol Español

El fútbol en Espana, es, sin duda como una religión. Para ser más precisos, porque tal es la devoción expresada por los españoles a su amado deporte que la religión es como el fútbol en España. El fútbol en España es el deporte con mas asisitencia en este pais. Además, los aficionados al fútbol español se dice que son los más dedicados y fervientes en Europa y el fanatismo por el deporte puede ser igualado con los italianos.

España es uno de los países, que tiene una gran historia del fútbol y los demás países, que compiten con España en términos de fútbol patrimonio son Inglaterra e Italia. El club de fútbol Real Madrid CF se conoce como uno de los equipos de fútbol con más éxito en Europa. La importancia del fútbol en España se puede juzgar esto por el hecho de que en otro tiempo, los domingos era como una actividad esencial despes de ir a la iglesia por la mañana.

Fútbol de España – Historia

El origen del fútbol se dice que fue en Europa Occidental. Sin embargo, el lugar exacto de su origen está en disputa entre Inglaterra, Francia y España son los fuertes contendientes. El honor de organizar la primera Asociación de Fútbol, el primer equipo de fútbol nacional y el primer conjunto de normas comunes para el partido de fútbol fue en Inglaterra.

Inspirándose en el Inglés, España formó su propia organización de fútbol en 1909 y fue nombrado como Real Federación Española de Fútbol. La preparación para la Liga Española se inició en 1927, aunque el torneo se jugó en 1928. En un principio, fueron los 10 equipos, que fueron seleccionados para jugar en el torneo. La mayoría de ellos eran ex ganadores de la Copa del Rey, la Copa de españa, Actualmente llamada la Liga BBVA de España.

Los clubes que escribierón la historia del fútbol español fueron el FC Barcelona, Real Madrid, Arenas Club de Getxo, Real Unión, Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Atlético Aviación (Atlético Madrid), el RCD Espanyol, Europa CE y el Racing de Santander. A pesar de los últimos cuatro nunca han sido dueños de la copa española, fueron subcampeones, por lo tanto, se les otorgó el lugar de la liga recién formada.

Fútbol de España – Datos

Todas las ciudades de España se sabe que tiene un campo de fútbol y un equipo también. El fútbol sala se juega en los centros de práctica de diferentes deportes en todo el país. A menudo se dice, que los niños españoles aprenden a jugar al fútbol casi tan pronto como aprenden a caminar. Por lo tanto, no es raro que los jugadores más prometedores son recogidos por los grandes clubes y entrenados desde una edad temprana.

El fútbol es el deporte nacional de España. Real Madrid y el FC Barcelona son los dos equipos más famosos, que tienen los aficionados, no sólo en España sino en todo el mundo. Como cuestión de hecho, sólo Madrid es el hogar de tres equipos de fútbol más importantes y que son el Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.

Real Madrid es uno de los mejores clubes de fútbol del siglo 20, si usted se encuentra en esta ciudad y se pregunta que visitar en Madrid una buena opción será el famoso estadio Santiago Bernabéu, que se encuentra cerca del Paseo de Castellana, fue construido en 1947. Este estadio es capaz de albergar 75.000 espectadores. Hay muchos jugadores de fútbol cuyos nombres han aparecido en el ranking de fútbol que han sido parte de la famosa Liga.

Algunos de los jugadores que han jugado incluyen, Diego Maradona, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Lionel Andrés Messi, Zinedine Zidane, el inglés David Beckham por nombrar algunos.La selección nacional de fútbol ultimamente ha sido exitosa, sin embargo los clubes de fútbol de España han tenido más éxito en la escena internacional.

Enlace de Interes:

- Alquiler Pisos Madrid

Clasificación: 2.4 (23 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Top 10 de los ganadores del Balón de Oro
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 14 de Ene, 2014
Pocas horas van desde que Cristiano Ronaldo gan su segundo Baln de Oro, superando en una apretada votacin a Franck Ribry y al argentino Lionel Messi. Emocin, lgrimas y mucha alegra fue lo que mostr el portugus al escuchar su nombre, y en sus palabras incluso dijo que no s
veces visto 12239 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Reseña Historica del Real Madrid
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Sep, 2011
Si usted es nuevo en el deporte del fútbol o ha sido un fan desde hace años, lo más probable es que haya escuchado alguna mención del equipo Real Madrid. Ahora se conoce como uno de los clubes de fútbol más exitosos y profesionales que existen actualmente, al igual que otros equipos de su tiempo,...
veces visto 1208 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Renace la esperanza
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 23 de Jul, 2011
El día 28 de Julio del año 2010, publiqué en el sitio que tiene a bien publicar mis artículos, uno que viene al caso. Quiero transcribirlo en su integridad para luego hacer la respectiva continuación del mismo. Y decía: -“La copa América en su versión XLIII  se realizará en Argentina a partir del día...
veces visto 904 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
España campeón: siete razones de su éxito en la Eurocopa del 2.008
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 30 de Jun, 2008
Fernando Torres, El Niño, marcó el único gol de la final entre España y Alemania y le dio a su país el título en el torneo de fútbol más importante de Europa y el segundo en el alucinante mundo del fútbol. Estas son las siete razones por las cuales los ibéricos se han vestido de gloria: 1. Por Luis...
veces visto 4860 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fracaso. ¿Mito o realidad?
Escrito por Paco Arias, Añadido: 13 de Mar, 2010
El afamado psicólogo americano Wayne W.Dyer autor de libros de gran difusión tan conocidos como “Tus zonas erróneas” ó “Diez secretos para el éxito y la paz interior”, dice que el fracaso es sólo una ilusión y pienso realmente que está en lo cierto. Veamos un ejemplo con el fútbol. Si un jugador...
veces visto 1144 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios