Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 22 de octubre del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Recuperar A Tu Esposa De Forma Permanente

veces visto 9693 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Este artículo es para los hombres que han perdido a sus esposas. Ellas incluso pueden estar con alguien más en esta etapa, pero no importa porque en este artículo vamos a construir el proyecto original en el que se puede reconstruir tu matrimonio y recuperar a tu esposa de forma permanente.

Muchos hombres han olvidado cómo amar a sus esposas. Con todo lo demás a su alrededor, como el trabajar para ganarse la vida, cuidando a los niños, sólo hacer las cosas de hombres alrededor de la casa, es muy fácil olvidarse de la persona más importante en la casa, la esposa.

Si esperabas sentado que tu esposa se dedique a los deberes de esposa sin ningún tipo de reconocimiento seguramente se fue porque no era apreciada. La forma de recuperar s tu ex mujer es comenzar a apreciarla de forma inmediata. Hazle saber con maneras sutiles que sin ella tu vida es un infierno.

Este no es el momento de exponer tu caso y crear una discusión. Lo que realmente quiere ella es ser escuchada. Así que escuchala con los oídos pegados a cada palabra, porque sus palabras son la clave para poder recuperarla.

Ella le dirá por qué se fue y lo que le alejó de ti Preste mucha atención a la expresión de su rostro. Si ella comienza a llorar, ella está sufriendo y tus brazos amorosos son la clave para recuperarla. Por lo tanto conviertete en su consuelo y suaviza su dolor con tu dulzura. Si no eres dulce, pues aprende a serlo caray¡

Si ella está enojada y quiere discutir, no discutas con ella, porque ella todavía está sufriendo y discutir de nuevo con ella sólo aumenta aún más la situación. Este es el momento para que le permitas ganar la conversación, pero aún asi permanece en control. Puedes hacer esto al aceptar tus errores y aceptar que te has equivocado.

Haciendo que se de cuenta de que todo esto era un malentendido de su parte se debilitara su argumento y hara salir más a flote este pequeño malentendido.

Por último, cede a lo que quiere. Sus necesidades son diferentes a las tuyas, pero son tan importantes para ella como son los tuyos, así aprenderas lo que realmente quiere de ti que le des a ella. Una vez que ella se de cuenta que estás atento a sus necesidades va a regresar a casa y sera tu mujer para siempre.

Este artículo fue escrito para ayudarte a recuperar a tu esposa de forma permanente. Pero es sólo la punta del iceberg. Hay otros pasos importantes que deben ser seguidos y que no pudieron ser tratados en este breve artículo.

Clasificación: 2.5 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo organizar una boda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 12 de Abr, 2011
Organizar una boda es una de las cosas más emocionantes y más estresantes que una mujer pueda hacer. Hay un montón de factores a considerar ya que las novias de hoy tienen más opciones que nunca antes cuando se trata de planificar el día más feliz de su vida. Una de las partes más estresantes en la...
veces visto 1815 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Espero respuesta
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 24 de Ene, 2011
El “señor” Luis Thais, que es el jefe del plan de gobierno de Toledo dijo que la Iglesia Católica no debe meter la religión en asuntos civiles y legales. Dijo también que el Perú es un país libre y democrático por lo que consideró que la iniciativa de su partido se refiere a modificaciones legales que...
veces visto 941 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos que se deben tener en cuenta al casarse en el extranjero
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 12 de May, 2010
¿Te imaginas casarte en una playa de Chipre? ¿Qué te parece dar el sí quiero en la cima de una montaña en Francia? ¿Quizás un castillo majestuoso en Baviera se adapte más a lo que tienes en mente? Todos tenemos nuestras propias ideas sobre lo que sería la boda perfecta si el dinero no fuera un...
veces visto 857 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cuatro enemigos de toda relación
Escrito por psicoayuda, Añadido: 28 de Nov, 2009
Los buenos matrimonios implican un permanente dar y recibir. Cuando la pareja se siente parte del mismo equipo ve, como algo normal, el trabajar juntos por el bien de su relación.La causa primordial de relaciones infelices, no son los conflictos el problema, sino cómo nosotros los manejamos. Descargar la ira,...
veces visto 1663 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El matrimonio no tiene porqué ser una condena
Escrito por ARMOnia, Añadido: 28 de Nov, 2010
Una buena familia íntegra no es ninguna condena a cadena perpetua. El tipo de vida familiar normal en nuestra sociedad, no es la familia a la que me refiero yo, dice Gabriele la profeta para el tiempo actual. Los lazos familiares han de ser de unión, porque los padres mantienen la fidelidad, pues donde la unión...
veces visto 752 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios