Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo organizar una boda

veces visto 2392 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo organizar una boda

Organizar una boda es una de las cosas más emocionantes y más estresantes que una mujer pueda hacer. Hay un montón de factores a considerar ya que las novias de hoy tienen más opciones que nunca antes cuando se trata de planificar el día más feliz de su vida.

Una de las partes más estresantes en la organización de bodas es encontrar una lista de invitados. Una boda pequeña y sencilla es perfecta para algunos, pero otros quieren una gran celebración. Cada uno tiene sus problemas potenciales. Reducir la lista de invitados para una boda pequeña es difícil, ya que un montón de gente a quien le gustaría estar allí se quedará por fuera. Una gran boda puede ser difícil de controlar, y el precio que viene con ella será muy importante. No es raro que cada invitado a la boda tenga un costo de $ 60 o $ 79 dólares EE.UU. (USD), o más, por el tiempo que figura en la comida, aperitivos, pasteles y bebidas.

La mayoría de las novias quieren servir una comida digna de la celebración y por eso hay un montón de cosas a tener en cuenta, también. En primer lugar, piense en sus clientes, y ofrecer opciones en consecuencia. Para la mayoría de las bodas, ofrecen dos opciones de carne y una opción vegetariana para abarcar a todo el mundo. También hay aperitivos a considerar, como también las opciones de postre. Algunas recepciones ofrecen otros postres además de la torta de la boda. Considere también cómo quiere que la comida sea servida. Las principales opciones son estilo buffet, cena tipo familiar y el estilo de servicio completo.

Planear una boda también requiere pensar en la multitud de servicios que desea para los invitados y en las opciones disponibles para ellos. Estos servicios incluyen las invitaciones para bodas, arreglos florales, la fotografía y la grabación del vídeo y la música de bodas. Una pareja también debe tener en cuenta donde se va a realizar la boda, y por quién (sacerdote ó notario). La mejor manera de conseguir el mejor lugar y los mejores servicios para una boda es reservandolos con antelación, a veces por un año o más.

Otro aspecto a considerar al organizar una boda es el tema de la ceremonia. Esta idea ha crecido en popularidad en los últimos diez años. La planificación de un tema puede ayudar a configurar las opciones de color, la decoración, e incluso la elección de los alimentos. Esto puede hacer que la organización de una boda sea mucho más fácil. Por ejemplo, una boda al estilo de Nueva York puede ofrecer el pastel de queso, y los carros de perro caliente. Un jardín temático para la boda puede ser envuelto por la entrega a los invitados de pequeñas plantas en macetas, o paquetes de semillas, mientras se abren camino hacia la puerta.

Hay varias cosas a considerar cuando se trata de reducir los costos de una boda. Una de las mayores formas es analizar en que fecha la boda se llevará a cabo. Una boda en la primavera o en el verano va a costar mucho más que en el otoño o invierno. Una recepción que tiene lugar en la mañana o entre las comidas, puede ahorrar una tonelada de dinero en costos de los alimentos. Ofreciendo brunch, aperitivos o simplemente una comida formal completa, por lo general puede reducir el costo de los alimentos a la mitad.

Hay un montón de opciones para organizar una boda. Un libro sobre planificación de bodas puede ser de gran ayuda durante este tiempo de estrés. Revise todas las opciones posibles antes de decidir sobre cualquier cosa, y recordar que en este día se celebra el comienzo de una nueva vida junto a su pareja.

Clasificación: 2.4 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.