Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 29 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Hacer Dinero con Google Adsense

veces visto 14835 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Hacer Dinero con Google Adsense

No es necesario ser un experto en marketing en Internet para aprender como hacer dinero con google adsense . Lo que usted necesita es un poco de conocimiento y asesoramiento en cuanto a cómo comenzar  a convirtir su contenido existente en una máquina de dinero en efectivo o con el potencial de crear nuevos sitios de contenidos específicos para la generación de ingresos con AdSense.

Entonces, ¿qué es Google AdSense?

Google AdSense es un programa gratuito que está diseñado para utilizar sus sitios web para aumentar los ingresos por la publicación de anuncios de los anunciantes de AdWords colocados en estos sitios. Cuando los visitantes en su sitio hagan clic en estos anuncios de AdSense, a usted le pagan, como lo hace a Google el anunciante, y es de esperar, que se venda un producto a un cliente feliz.

¿Por qué empezar con AdSense?

Google AdSense es una prueba de que es mejor mostrar anuncios que pagar anuncios por su sitio. Usted puede ganar dinero con cada clic y mantener cierto control sobre los anuncios que aparecen en su sitio. Usted puede tener muchas páginas que muestran estos anuncios de AdWords. De hecho, Google preferiría tener un mínimo de 20 páginas antes de aplicar e implementar AdSense. Por lo tanto, su sitio web puede generar ingresos las 24 horas del día, 7 días a la semana. No hay necesidad de tratar con los clientes, ya que no es su producto. AdSense de Google hace el trabajo, que coloca anuncios relevantes para su sitio, sigue las pistas de los clics y le paga. Sin embargo, también debe estar preparado para dirigir el tráfico a sus sitios de AdSense utilizando diversos métodos de construcción de tráfico, tales como la comercialización del artículo y prestando atención al uso de "palabras clave" y los métodos SEO para obtener un mejor ranking de páginas que va a atraer tráfico a sus sitios.

¿Cómo comenzar AdSense?

Lo más importante es que revise los términos del servicio también se conoce como TOS (terms of service) antes de solicitar su cuenta de AdSense. Esto le ahorrará el dolor y la posibilidad de no ser aceptado y peor aún, finalmente ser prohibido. Las reglas de Google deben ser obedecidas. Una vez que haya revisado las condiciones de servicio y la sensación de que su sitio cumple con las políticas de búsqueda de 'Términos de servicio de AdSense' de Google. Inicialmente, solicite que Google revise su sitio web principal. Puede instalar AdSense a otros sitios web en una fecha posterior en la cuenta de AdSense solo cuando este sitio web ha sido aprobado. Su sitio web debe ser rico en contenido en cuanto a el tema con las palabras clave que dirigen el tráfico a su sitio, así como ayudar a Google para colocar anuncios de AdSense compatible a su sitio.

Instalación de AdSense

Dentro de varios días, Google le informará sobre la aceptación o el rechazo de su sitio. Con la aceptación, se configura una cuenta de Google. Es imperativo que usted sólo tenga una cuenta de AdSense. Google no permite múltiples cuentas de AdSense. Se le proporcionará un código HTML necesario para mostrar anuncios en sus diferentes sitios. Una vez que tenga este codigo para hacer dinero, es necesario implementar AdSense en su sitio, vaya a "Configuración de AdSense", donde en esta página, debe hacer clic en "AdSense para contenido". Este es el más básico, el tipo común de producto de AdSense. Las instrucciones son también fáciles de usar.

Usted será llevado a través de varias etapas donde se elige el tipo de anuncio, seleccione "bloque de anuncios", texto y anuncios gráficos. A continuación, se dirigirá a una página donde se tenga que formatear el color de anuncio. Es muy recomendable que su anuncio sea un complemento para el color de su página web. Elija una frontera que es del mismo color que la zona donde se realizará el anuncio depositado. Usted puede experimentar con el color de fondo, texto y las fronteras, sino trate de mezclar el color en su sitio en lugar de llamar la atención sobre el anuncio. Los visitantes saben que se trata de anuncios y la discreción es preferid .. El siguiente paso es el seguimiento del rendimiento de cada anuncio. Esto es opcional pero altamente recomendado. "Agregue un nuevo canal", utilizando un nombre de descripción para este canal es aconsejable para saber de donde vienen los clics y también la ubicación del anuncio con el fin de que usted puede experimentar con el cambio de su colocación.

Después que los pasos anteriores se han completado, "guarde el bloque de anuncios" con un nombre descriptivo, haga clic en "Enviar y obtener código". Este "Código" tendrá que ser copiado y pegado a su página web. Ubicación, ubicación, ubicación es lo más importante aquí. Algunos vendedores han señalado buenos resultados con la colocación de anuncios al frente y al centro, en la parte superior o por encima del pliegue. Esto significa que en el área donde no tiene que desplazarse hacia abajo para ver. Es frecuente encontrar que los anuncios de AdSense se colocan en el margen derecho o izquierdo e incluso en la parte inferior. Es mejor ver otros sitios y ver dónde se han colocado estos anuncios. También puede usar "mapas de calor de Google" para encontrar las mejores posiciones para colocar anuncios en sus sitios. Usted puede obtener ayuda adicional en la "Guía de Implementación del Código". Después de haber instalado AdSense en varios sitios, será más fácil. Coloque anuncios para maximizar la atención de los visitantes a hacer clic, pero también donde se complementa su sitio web y no parece ser publicidad descarada. Hay sitios como Blogger, los cuales tienen plantillas de AdSense ya instaladas para facilitar este proceso.

Google se basa en los propietarios de sitios web para la colocación de anuncios de AdSense y hay anunciantes para casi cualquier situación o lugar que usted pueda hacer. Google está muy motivado por los beneficios que también pueden funcionar para usted. Sólo asegurese de que su sitio cumple con sus siempre cambiantes "condiciones de servicio" y entonces debe estar en su camino para generar ingresos de AdSense.

Clasificación: 2.1 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La imagen y el slogan
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
En el periodo 1994-1998, al abrigo de la Federación, tuve la oportunidad de organizar jornadas (más de cincuenta en toda Andalucía), innumerables seminarios y cursos de reciclaje formativo (¿miles?), congresos (tres), revistas (nueve números), periódicos, etc. Al inicio, por cuestiones presupuestarias,...
veces visto 13120 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras clave, Contenidos y Temas concordantes
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 30 de Abr, 2010
La creación de palabras clave que coincidan con el contenido se está convirtiendo en una ciencia en sí misma, lo que implica  a simple vista en algo confuso y complicado. De una manera simple, la palabra clave / matriz del contenido describe las palabras coincidentes elegidas  para crear contenido en tu sitio...
veces visto 11059 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ingresos residuales con tu sitio de contenido
Escrito por rargz, Añadido: 26 de Mar, 2009
Cuando quieres ganar dinero, ya sea en Internet o tradicionalmente, tener ingresos residuales te dará con que mantenerte de por vida. ¿Y quién no quiere? Hacer un trabajo una vez y recibir dinero por eso de por vida es como un sueño hecho realidad.Los ingresos residuales siempre se asociaban con empresas...
veces visto 2964 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como encontrar las palabras clave más populares
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 16 de Mar, 2011
Recuerdo el día que yo estaba haciendo uno de los mayores errores al elegir las palabras clave para mi sitio web , o marketing en Internet. ¿Puedes adivinar que? Es la elección de las palabras clave más populares. ¿Haces este error también? Aquí hay algunas razones por las que las palabras clave...
veces visto 12555 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocios en Internet: el boom de las páginas sociales
Escrito por Bettina, Añadido: 17 de Abr, 2009
Si usted todavía piensa que las páginas sociales como Facebook, Myspace y Twitter son solo un punto de encuentro entretenido para los adolescentes, ¡prepárese para una gran sorpresa!Más del 50% de los usuarios de los sitios sociales tienen más de 50 años.En el Mercurio, uno de los diarios más importantes...
veces visto 2966 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios