Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alcanzar el orgasmo a través de los pezones. ¿Fantasía o realidad?

veces visto 10425 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas veces pasados por alto, los pezones son unas de las zonas más sensibles del cuerpo humano. Los pezones femeninos pueden convertirse en el centro del placer, y muchas mujeres pueden tener un orgasmo a través de la estimulación de los pezones, ya que, junto con las areolas, son zonas erógenas. Además, la mayoría de las mujeres se dan cuenta de que los pezones y el clítoris están íntimamente conectados.

Debemos tener en cuenta que cada mujer es diferente, y no todas las mujeres pueden llegar al orgasmo a través de los pezones, ya que cada quien experimenta diferentes sensaciones y tiene un diferente nivel de sensibilidad a las caricias y estímulos.

Acariciar, pellizcar suavamente, morder sutilmente y lamer son algunas de las formas más comunes de excitar a una mujer a través de sus pezones.

Muchas clientes de nuestro sex shop online nos piden consejo sobre juguetes eróticos y accesorios para aumentar la sensibilidad y con ello las posibilidades de alcanzar un orgasmo de pezones.

Por ello, hoy vamos a hablar de una técnica que seguramente encantará a toda mujer y será muy divertida y excitante para su pareja, y es la técnica del contraste de temperaturas.

Al ser una zona tan sensible, se presta de maravilla para jugar con el frio y el calor. Para el frio nos bastará un cubito de hielo, que puedes envolver en un suave pañuelo si lo deseas. Para conseguir el calor te recomendamos una vela de masaje. Las velas de masaje que encontrarás en nuestra tienda erótica están fabricadas con unas ceras especiales que cuando se derriten se convierten en un cálido aceite de masaje, ideal para esta técnica.

Sin prisas y usando tu imaginación, comienza acariciando suavemente el pecho para después pellizcar suavemente, morder y observar sus reacciones. Toma el cubito de hielo en tus dedos y masajea circularmente alrededor de cada pezón. Después de un tiempo, vierte el aceite de la vela de masaje y sigue acariciando el pecho de tu amante. Cuando ella esté ya excitada, toma sus pezones entre tus dedos y pellízcalos con movimientos rotatorios, chúpalos y tira de ellos sutilmente mientras ella se excita cada vez más. Aumenta o disminuye la intensidad según sus reacciones y sigue, sin prisas, hasta llevarla a la cima del placer.

En nuestro sex shop tienes a tu disposición una amplia variedad de juguetes eróticos para que puedas llevar a cabo todas tus fantasías. Prueba nuevas sensaciones, atrévete a descubrir los placeres más salvajes y eróticos.

Clasificación: 3.5 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sex shop PlacerSexy - nuevos placeres, nuevas experiencias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.