Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 30 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trabajos en Puerto Rico, toda la oferta y demanda a través de Wippity

veces visto 19192 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tradicionalmente, Puerto Rico es la comunidad centroamericano que mejores datos económicos suele arrojar en relación a los demás países caribeños. Como el resto del planeta, los efectos de la crisis económica también se han dejado sentir en mayor o menor medida, aunque según los datos, las previsiones se orientan claramente hacia un futuro positivo y esperanzador.

Buena muestra de ello son las inversiones que en la actualidad se están realizando para dinamizar el turismo: infraestructuras, dotación de plazas hoteleras, lugares de ocio y atractiva oferta nocturna. No hay que olvidar que nuestro país es uno de los más visitados del continente gracias a su clima, sus playas inigualables y su belleza natural.

Todo ello hace posible que el número de visitantes se incremente y genere la creación de nuevos empleos. Trabajos en Puerto Rico es una sección que no falta en ninguna página de periódicos de anuncios clasificados.

Además del turismo, el país ha experimentado un importante desarrollo tecnológico con la implantación de industrias que crean una buena cantidad de empleo cualificado. Atrás quedó el pasado agrícola y ganadero que fue la principal fuente de recursos en la isla hasta mediados del siglo pasado. Hoy en día nuestro estado es moderno y competitivo y continúa su camino ascendente.

Wippity es una plataforma de reciente creación que cada día es utilizada por miles de personas que quieren acceder a la oferta: Trabajos en Puerto Rico. Este site de clasificados online ofrece excelentes oportunidades laborales a todos aquellos que necesitan o solicitan empleos en Puerto Rico.

El abanico de posibilidades se extiende a todos los sectores. Entre los más solicitados se encuentran los puestos de trabajo en Puerto Rico en las siguientes industrias:

Alimentación Administración y trabajos de oficina Construcción Ed ucación Traducción, edición y escritura Programadores informáticos Abogados P ersonal sanitario Business Recursos humanos Deportes, salud y belleza Ventas

Como puedes ver, existen ofertas para todos los gustos y capacidades. Recuerda que también puedes dar a conocer tu perfil profesional publicando tu resumé en un clasificado en Wippity. Esta es la mejor manera de llegar a un gran número de empleadores y empresarios de todo el país que buscan a su vez trabajadores cualificados.

Publicar tu clasificado online es gratuito y, además de la sección de empleos, en Wippity podrás encontrar otros muchos servicios como actividades, mascotas, ventas, automóviles, etc.

Wippity es una gran plataforma online en la que cada día miles de personas encuentran lo que buscan.

Clasificación: 2.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Wippity es una plataforma de reciente creación que cada día es utilizada por miles de personas que quieren acceder a la oferta: Trabajos en Puerto Rico.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Nobleza obliga
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 25 de Jun, 2010
A lo largo de mi vida profesional, he tenido la suerte de colaborar en la puesta en marcha de varios medios de comunicación internos en organizaciones empresariales, así como periódicos y revistas. Ha sido una fuente de conocimiento y experiencia impagable, tanto en el aspecto organizativo como, sobre todo en...
veces visto 1658 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Revelaciones para la Publicidad digital en 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Dic, 2010
En 2010, a medida que los consumidores utilizaban cada vez más los social media, las redes sociales optimizaron sus productos publicitarios para satisfacer las necesidades de las marcas, consiguiendo rentabilidad. Por otro lado, la incorporación de los social media en el día a día de los consumidores hacen que...
veces visto 4138 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos éticos dentro de la publicidad online
Escrito por Zerep, Añadido: 19 de Ago, 2011
Internet se enfrenta a los mismos problemas éticos que tienen otros medios de comunicación, además de presentar algunas propias complicaciones, sobre todo cuando se trata de publicidad online y temas de mercadeo y comercialización. Cuando se trata de publicidad online, es claro que hacer afirmaciones y...
veces visto 9482 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como consigues trafico a tu sitio web
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hay muchas maneras de llegar y encontrar a las personas que están tratando de atraer trafico para su negocio. Éstos son sólo un puñado de maneras para empezar: 1) Asistir a las reuniones de la organización ¿De dónde la gente, pasa el rato en su mercado objetivo ? La investigación de este, y luego planea...
veces visto 1705 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si no lo estás haciendo, empieza YA con tu cuenta de Google Adsense
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 10 de Jul, 2010
Adsense es un programa fácil de comprender: Es una magnífica forma de publicidad que trae muchos beneficios a cada una de las personas que se encuentran en la cadena publicitaria. Claro está que, viendo los resultados que puede tener en un negocio y para quien publica, la gente se siente animada hacia esta...
veces visto 1539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios