Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aspectos éticos dentro de la publicidad online

veces visto 8463 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aspectos éticos dentro de la publicidad online

Internet se enfrenta a los mismos problemas éticos que tienen otros medios de comunicación, además de presentar algunas propias complicaciones, sobre todo cuando se trata de publicidad online y temas de mercadeo y comercialización.

Cuando se trata de publicidad online, es claro que hacer afirmaciones y ofertas falsas de gancho para adquirir clientes no es un comportamiento ético. Pero esas no son las únicas cuestiones éticas a tener en cuenta. Muchas publicaciones y contenidos subidos a la red pueden contener en su estructura publicidad innecesaria, lo que trae consigo varios riesgos éticos.

El verdadero problema de la publicidad online sin lineamientos éticos es que los anuncios éticamente cuestionables pueden tener un impacto negativo en las marcas. Cuando a los usuarios no les gusta un anuncio, tienden a divulgarlo de alguna manera. Los anuncios inmorales ahuyentaran a los clientes, pero las prácticas éticas en el negocio atraerán a más clientes leales a largo plazo.

Algunos tipos de anuncios que se encuentran son éticamente problemáticos, aunque es obvio que se trata de publicidad online. Algunos son anuncios gráficos que llevan al usuario a un sitio cuando simplemente el ratón se posa sobre el anuncio.

De esta manera, existe otro tipo de publicidad online que muchas personas consideran cuestionable y son aquellas que se abren en una ventana nueva. El principal ejemplo, es el anuncio pop-up que aparece en una ventana pequeña en frente de la ventana principal del navegador. El pop-under es similar, pero aparece detrás de la ventana principal del navegador, de modo que un usuario no lo ve hasta que se cierre esa ventana. En ambos casos, los anunciantes pueden estar esperando que los usuarios sin darse cuenta se hagan clic en la ventana al intentar cerrarla y así tomar partido del anuncio.

Aunque ambas formas de la publicidad se utilizan ampliamente, algunas investigaciones muestran que las ventanas emergentes son la técnica de publicidad online más odiada. Una muy buena razón para descartar su uso en una campaña de publicidad online. A pesar de eso, estos anuncios tienen un alto porcentaje de clic, aunque la mayoría de ellos pueden se dan al tratar de cerrar la ventana en forma fallida.

Como la gente aprende a ignorar los anuncios de banner, ventanas emergentes y otros mensajes tipo Spam como publicidad online, es debido y realista adoptar una estrategia más natural para llevar a un sitio web y un negocio a ser exitoso en Internet.

Clasificación: 2.4 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.