Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como consigues trafico a tu sitio web

veces visto 1070 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchas maneras de llegar y encontrar a las personas que están tratando de atraer trafico para su negocio. Éstos son sólo un puñado de maneras para empezar:

1) Asistir a las reuniones de la organización ¿De dónde la gente, pasa el rato en su mercado objetivo ? La investigación de este, y luego planea asistir a una reunión o dos para la mezcla, y se mezclan.

¿Qué mejor manera de conocer y conocer a estas personas mientras aprenden más sobre el mercado y como consigues trafico a tu sitio web?

2) Ofrecerse a hablar en una reunión o conferencia ¿Qué es lo que tiene que ofrecer, que cree que podría ser de valor para los que están tratando de llegar a la cima? Presentar una breve charla o presentación de diapositivas sobre un tema útil.

Asegúrese de que presente algo de valor para el grupo. ¿Qué consejos útiles u otro material que mantenga la atención, y atraerlos a ellos para aprender más sobre usted y lo que haces? Sólo tienes que dar una pequeña muestra de sus habilidades y conocimientos. Lo más probable es que quieran hablar con usted después de la presentación.

3) Publicidad en las publicaciones de su mercado objetivo. El Internet es un gran lugar para investigar, las publicaciones están ahí fuera. Usted probablemente puede e incluso obtener que su anuncio aparezca en línea, así como en la edición impresa de una publicación. La publicidad puede ser bastante cara , así que ten cuidado con esto!

4) Presentar una tele-clase gratuita. Si no tienes confianza, en sus habilidades para hablar en público, pero aún siente algo de valor para enseñar a aquellos que están tratando de influir, prueba con este ejemplo:

Que ofreces una tele-clase sin costo. Usted puede enseñar desde la comodidad de su propia casa. Esta es también una gran manera para obtener una lista de nombres para añadir a su lista de suscriptores para el envío.

Si usted se siente cómodo con esta opción, puede cobrar una pequeña tarifa por tele-clases en el futuro; que espera, y le traerá algunos ingresos pasivos y como consigues trafico a tu sitio web.

5) Iniciar un blog. Escribe artículos diarios o semanales, relacionados con la materia que va a despertar el interés de su mercado objetivo. Dedique tiempo a la investigación de temas específicos que se pueden escribir. A continuación, añadir un poco de pizazz ... que emocionan al publicar la información a tu blog.

Si usted está emocionado acerca de algo, otros también lo estarán. Y no se olvide de utilizar palabras clave. Esto es lo que los motores de búsqueda utilizan para encontrar el contenido de tu blog y atraer a otros a la misma asi es como consigues trafico a tu sitio web.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.4 (28 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.