Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Si no lo estás haciendo, empieza YA con tu cuenta de Google Adsense

veces visto 1064 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si no lo estás haciendo, empieza YA con tu cuenta de Google Adsense

Adsense es un programa fácil de comprender: Es una magnífica forma de publicidad que trae muchos beneficios a cada una de las personas que se encuentran en la cadena publicitaria. Claro está que, viendo los resultados que puede tener en un negocio y para quien publica, la gente se siente animada hacia esta forma de publicidad.

Para las personas que buscan y/o investigan, este es quizá uno de los modelos más claro, disponible, porque estas personas pueden ser dirigidas a nuevos sitios que, de otra manera, no hubieran encontrado. No es necesario decir que si tú tienes un banner Adsense en tu Sitio Web y gran cantidad de visitantes, esto te ofrece grandes beneficios de carácter financiero.

La pregunta que surge es, como trabaja esto para gente que da clicks en los links en contraposición con un sistema de acercamiento tradicional.

Está basado en la ayuda que nos brindan los visitantes que buscan información. Con las personas dedicadas a los blogs  y los artículos basados en información en internet, las personas que, en primera instancia andan en busca de información, terminan sintiéndose impulsadas a realizar compras, y Adsense (mediante tu blog o sitio web) les proveer de enlaces, hacia proveedores importantes que ya han pagado su publicidad a Google, quien te pagará a ti una pequeña pero recurrente porción, con el lógico beneficio de publicar artículos.

Y lo bueno de esto es que trabaja también para los visitantes a los Sitios Web. De hecho Google se ha dado cuenta que, satisfaciendo a la gente que busca algo, y dirigiéndolos a lo que necesitan de forma más rápida, todo mundo gana.

Es por ello que muchos Web Sites promocionan a través de Adsense, tanto en contenido como en búsqueda. Lo hacen porque se han dado cuenta que trabaja para todos.

Si vemos hacia el pasado, podremos darnos cuenta que esta clase de publicidad tiene un gran impacto sobre la gente, especialmente en los últimos años. Cuando entramos a un Sitio Web y vemos un banner gráfico, nuestra primera idea es cancelar y obviarlo porque no tiene nada importante para nosotros.

Es por eso que la publicidad de los banner tradicionales, actualmente no funciona. Es precisamente porque la gente ha tomado experiencia, que ya no miran a un gráfico flash, porque piensan que perderán el tiempo con eso.

Nos hemos acostumbrados a banners que no nos interesan. Y estamos acostumbrados a ellos con elegantes gráficos. Así, de forma natural, asociamos las dos cosas y pensamos que un banner con gráficos muy bonitos no tiene nada que decirnos.

Pero podríamos ser atraídos por un anuncio de texto porque los hemos considerado que son anuncios que nos llevan directamente a lo que estamos buscando y con un aire de seriedad o formalidad. Estos anuncios prácticamente se han promocionado solos, y son vistos por cualquier visitante.

Lo anterior es una cuestión práctica. Significa que los visitantes verán aquello en lo que están interesados y no lindos gráficos al azar que les ponemos por delante.

Como dije anteriormente, los visitantes a los Sitios Web o blogs acepta este mecanismo de publicidad, porque es eficiente, dirigiéndolos a páginas de interés, que pueden ofrecerles lo que ellos realmente están buscando. Alguien que está, por ejemplo, viendo un anuncio Adsense, probablemente estaba buscando zapatos o investigando sobre zapatos cuando encontró el anuncio, y terminó realizando la compra.

Y lo más importante para todos, incluyendo los visitantes es, que este esquema mejora cada día conforme el proceso crece y Google se refina en hacer los anuncios más relevantes acerca de lo que las personas están buscando, y no solamente un par de palabras claves en un Sitio Web.

Actualmente, por razón de Adsense, los navegantes de Internet buscan cosas relacionadas más interesantes que los banners, y las compañías que están detrás de esto (Google y el anunciante/empresario) necesitan tener mejores ideas que ofrecer, de acuerdo con el crecimiento de las expectativas del consumidor.

Ahora bien, ¿Podría cualquiera trabajar en un mercado tan competitivo? Como puedes ver, puede y lo hace. Su efectividad dependerá de la forma en que lo hagas, al fin y al cabo se trata de un sistema de publicidad, lo cual es parte de las actividades de quien ingresa al mundo de los negocios. Y, en condición de visitante también se aprovecha y disfruta. La publicidad con Adsense incluida es un beneficio, que tú podrías estar desaprovechando.

Aunque algunos podrían sentirse indispuestos a leer artículos que están únicamente para ‘obligar’ a los consumidores; con el paso del tiempo se ha hecho parte de un sistema legal, comercial y moralmente aceptado y que funciona milagrosamente para todos los involucrados. Los anuncios Adsense, en particular, en la actualidad es un sistema que facilita grandemente la forma de dar y recibir la publicidad, ya que tú no tienes que regresar a la página de inicio cada vez que te sientes en la necesidad de buscar publicidad para realizar una compra. Más sobre Google Adsense en nuestros próximos artículos o visitando mi blog ‘Turbo Ganancias Adsense’.

Clasificación: 2.6 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Félix Miranda Quesada Consultor de Negocios Contador Público Autorizado http://www.grupomiranda.co.cr Te espero en nuestra empresa para que crezcamos juntos: Félix Miranda Quesada http://www.felixmiranda.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.