Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 22 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Muestras gratis ¿realidad o quimera?

veces visto 12966 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muestras gratis ¿realidad o quimera?

Muchas son las búsquedas que arroja Google cuándo se hacen búsquedas por el término muestras gratis  ó gratuitas, y ante tanta información creo que lo más oportuno es hacer un estudio de dichas promociones para determinar que existe de verdad ante tan sugerentes términos porque si por algo se caracteriza la sociedad actual es por conseguir cosas gratis o con grandes descuentos.

En primer lugar, he de decir que no se trata de una leyenda urbana sino que es una realidad, aunque difícilmente creíble en el mundo en que vivimos que haya empresas o firmas comerciales que regalen muestras gratis de los productos a las personas que así lo solicitan.

He de adelantar que la razón por la cual es muy fácil conseguir que nos regalen muestras de artículos es que es un tipo de campaña de marketing directa y promocional de sus productos porque así las empresas dan a probar a las personas realmente interesadas los artículos que comercializan y que por lo tanto es muy fácil que con el regalo de esa muestra se consiga la fidelización de un cliente y que esa persona adquiera de forma habitual esa marca concreta de ese producto sobre el que se ha llevado la campaña promocional.

Este tipo de promociones se da en todos los sectores aunque quizás el más conocido es el ámbito de los bebés porque son muchas las firmas que tratan de dar a conocer de esta forma sus productos a los personas que han sido recientemente papás porque es un nicho de mercado muy temporal pero con un alto grado de consumo. A nadie se le escapa que el gasto, por ejemplo, que hace un bebé de pañales en sus dos primeros años de vida es muy elevado.

Entre los artículos que se pueden conseguir gratis para los bebés se encuentran las toallitas, pañales, cereales, papillas etc. En definitiva, cualquier producto orientado al cuidado del bebé en sus tres primeros años de vida es susceptible de ser promocionado por las firmas comerciales.

En mi pequeña investigación hemos pedido a través de internet varias de estas muestras y la respuesta ha sido muy positiva ya que me han llegado a mi domicilio sin ningún tipo de coste para mí. Debo hacer la observación que tenía el pequeño temor de que luego me “bombardearan” a publicidad cosa que no ha ocurrido y lo único que he recibido en mi buzón ha sido el sobre con la muestra gratuita que había solicitado.

El estudio también ha abarcado otro tipo de posibilidades y de envío de pruebas gratuitas como han sido diferentes marcas de champú para el cabello, colonias tanto de hombre como de mujer, y si bien es verdad que la cantidad que te envían en cada envase es mínima (reduciéndose a dos o tres usos) he de decir que me he quedado gratamente sorprendida porque me ha permitido probar diferentes marcas de forma totalmente gratuita.

La temática de las muestras gratuitas destinadas a los bebés en especial las muestras gratis de pañales es una de las que más promociones más atrayentes para los papas con bebés.

Clasificación: 2.7 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Apasionada del mundo de los bebés y autora de http://www.jues.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.