Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 Consejos de aprender ingles - de la manera correcta !

veces visto 2339 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No es raro que un estudiante se siente incapaz de aprender ingles . Es un sentimiento natural de encontrar , pero puede estar seguro de que casi cualquier persona puede aprender el idioma de ingles. Todo lo que necesita es tiempo y esfuerzo y mucha práctica . Pero a veces esto no es suficiente para guiarle en el aprendizaje del ingles . Aquí hay algunos consejos útiles para ayudarle en sus lecciones.

 

1 . SER PUNTUAL . No te pierdas las lecciones en la escuela y si usted está estudiando en casa , NO dejes tus lecciones para otras tareas. Programe bien para que reciba tanta atención como sus otras actividades . La interrupción de su horario no será bueno para sus estudios.

 

2 . ESTUDIO, ESTUDIO, ESTUDIO . Aprender ingles , al igual que cualquier otra lección toma tiempo y esfuerzo . Esto significa que usted debe examinar sus notas por lo menos 1 hora al día para refrescar la mente en cuanto a lo que se ha discutido previamente en clase. Si su están tomando lecciones de tutorial cd , tutoriales en línea y libros de auto-estudio , entonces será bueno si sus re- estudio de las últimas lecciones hasta que están completamente seguros de que usted los entiende bien .

 

3 . Establece tus prioridades . Hay muchos aspectos en el aprendizaje del ingles . Hay que estar atentos a todos ellos y darles tiempo suficiente para estudiarlos todos . Programe su tiempo de estudio de modo que usted pueda centrarse en un aspecto a la vez. Siga leyendo las frases comunes y luego ir en ampliar su vocabulario y que ellos se centran en la gramática ingles. Dedica la mayor parte de su tiempo en la práctica lo que ha aprendido en las últimas lecciones. Esta es una manera segura de mejorar sus habilidades de habla  .

 

4 . PRÁCTICA ! PRÁCTICA ! PRÁCTICA ! Esta es una parte importante del aprendizaje del ingles. Como cualquier otra lengua extranjera , la forma segura de aprender es practicando sus lecciones con sus compañeros de clase. Pero si usted está estudiando en casa, el Internet es de gran ayuda. Hay una gran cantidad de salones de chat disponibles para los estudiantes como tú para practicar su ingles . También se puede practicar su ingles al sumergirse en la literatura y el cine. Estos no sólo mejorar su dominio del idioma ingles, sino también de la cultura inglesa .

 

5 . VOLVER A SUS RAÍCES. Esto es muy útil para los principiantes debido estudiar su propio idioma le permite comparar sus propias estructuras gramaticales con la gramática inglesa que puede guiar a su a través de sus lecciones.

 

6 . Establecer metas y apuntar alto . Establezca la dirección de sus lecciones. ¿Está tomando éstos para el ocio y los viajes o están estas lecciones relacionadas con el trabajo ? Establezca sus metas . Hay una sensación de satisfacción y logro cuando se ha alcanzado el tiempo. No hay nada malo con el objetivo de mejor . No sólo mejorar sus habilidades sino también mejora su autoestima , entre otros.

 

7 . No sea tímido . No sea tímido al hacer preguntas cuando usted siente que su perdida en la lección. Pida ayuda cuando la necesite . Formar grupos de estudio con compañeros de clase. Hacer amigos con hablantes nativos de ingles que le puede ayudar con sus lecciones. Tenga esto en cuenta : El conocimiento es poder.

Clasificación: 1.2 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

  Visita cursos-inglesonline.com y obtener los mejores clases de vocabulario en ingles y

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Buscar un traductor de polaco
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ago, 2010
El Internet es un gran lugar para buscar a los traductores profesionales Polacos puedan ayudar al Inglés en la traducción polaca. Hay muchos casos cuando el Inglés a la traducción polaca es esencial y es posible que encuentre que necesita un servicio de traducción polaco en algunos de los momentos más...
veces visto 2486 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Experiencia de Estudiar Español
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Estudiar Español es una significativa experiencia de aprendizaje global en la inmersión social y cultural del tercer milenio, porque, junto a optimizar el nivel curricular, académico y profesional de quien la estudia, se proyecta como una de las lenguas del futuro –denominación que responde a la...
veces visto 1849 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En qué Consiste la Traducción Simultanea?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Sep, 2010
La Interpretacion Simultanea (también conocida como traducción simultánea) es una tarea compleja y difícil que requiere de gran habilidad para lograr comunicar de un idioma a otro el mensaje expresado. Con la asistencia de el equipo especializado (trabajos en servicios lingüísticos) el intérprete escucha...
veces visto 2779 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Preguntas para los que eseñan
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
¿Conoces a tus estudiantes? ¿Has caminado de su mano por las sendas de sus ilusiones? ¿Te encontró cuando tocó a tu puerta urgido por la desesperación o impulsado por el deseo vehemente de compartir con alguien sus dificultades? ¿Le Dijiste que sí cuando te pidió un poco de su tiempo para que derramaras...
veces visto 6247 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Coneau y el Colegio Médico
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 14 de Nov, 2011
En la Alemania Nazi, todo giraba en torno a la figura del Dictador Hitler, obligaba a sus cómplices, a difundir  su figura, sus fotos, su currículo, su “pasado glorioso” le informaban lo que él quería escuchar para engordar su ego. Joseph Goebbels , ministro de propaganda del Gobierno Nazi, fue más...
veces visto 1325 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios