Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mejores Universidades para estudiar Administración en Colombia

veces visto 3434 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mejores Universidades para estudiar Administración en Colombia

¿Ya has encontrado la carrera que ha encendido esa llama del estudio en ti? Si es así, ahora el objetivo es encontrar donde estudiarla. Son cientos las instituciones que se han abierto al público en general para cursar estudios universitarios en Colombia. Por eso, a continuación te presentamos las mejores universidades para estudiar Administración en Colombia.

Donde estudiar Administración de empresas en Colombia

¿Buscas por todos lados la mejor universidad para estudiar Administración en Colombia y no la encuentras? A continuación se han elegido unas cuantas de las más responsables universidades del país.

Universidad Simón Bolívar

El aspirante a Administrador de empresas debe cursar un programa de 158 créditos, donde se forma en ciencias y competencias generales, socio-humanística y profesionalmente. Además, cuenta con un programa presencial de duración semestral (10).

Una de las ventajas que reporta estudiar Administración en la UNISIMON es que las inscripciones son vía web. El profesional tiene una perspectiva integral. Por eso, si te preguntas cuales son las universidades donde estudiar administración de empresas, la Universidad Simón Bolívar (Colombia – Barranquilla) es la primera opción a considerar.

Universidad Nacional de Colombia

 En esta institución puedes estudiar Administración de empresas en 3 ciudades diferentes (Bogotá, Palmira y Manizales). El horario es diurno y 164 unidades de créditos repartidas en 10 semestres podrás obtener tu título universitario. Una de las ventajas que se obtienen de ser participante de esta casa de estudios es el reconocimiento internacional que se logra.

Universidad EAFIT

Considerada una de las mejores escuelas que se especializan en el área de negocios en el mundo, EAFIT oferta la carrera de Administración. Ofrece además, oportunidades internacionales para sus estudiantes, como intercambios, viajes y prácticas en el exterior. El objetivo principal de EAFIT es crear oportunidades que mejoren la experiencia en la formación de sus estudiantes.

Universidad de Antioquia

En la Universidad de Antioquia puedes convertirte en un Administrador de Empresas en las 10 sedes ubicadas en todo el departamento. La modalidad  en todas ellas es presencial. Además, su programa se encuentra estructurado en 10 semestres donde se busca, desarrolla y difunde el conocimiento en el campo de la economía. Acá podrás formarte como un profesional con capacidades gerenciales, con valores y principios institucionales.

Universidad de San Buenaventura

El programa de Administración de Negocios en esta institución, forma integralmente al profesional para comprender, administrar y organizar un ámbito bastante complejo. Los egresados de la Universidad de San Buenaventura de destacan por las habilidades desarrolladas en gestión, trabajo en equipo, solución de conflictos, comunicación asertiva, y más, que les permite convertirse en profesionales intachables.

Aquí se han presentado solo cinco de las mejores universidades donde estudiar Administración de Empresas en Colombia. Esperamos haya sido de gran utilidad para el lector y puedas orientarte por el camino correcto a la hora de formarte como un profesional eficiente de la república.

Para encontrar las universidades ideales para estudiar otras carreras de tu interés, tenemos dispuestas otras opciones en este sitio web. Así que, la invitación es a que indagues un poco más sobre tu futuro profesional.

Clasificación: 1.4 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Hijos de ...
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 15 de Jul, 2010
Hace unosn años, leí en el suplemento Negocios dominical, 14 de mayo de 2006, de un diario local un reportaje sobre la empresa familiar, con un artículo acerca de la perpetuidad de este perfil empresarial y la afluencia de “hijos de” en las escuelas de negocio, así como los programas específicos de...
veces visto 1873 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en Alemania - Oportunidades en las mejores Universidades en Alemania
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de May, 2011
Alemania es un país que tiene una gran cantidad de razones para ofrecer una plataforma ideal para los estudiantes de todo el mundo. Hay más de 12.000 cursos que son ofrecidos por las mejores universidades de Alemania para todos los estudiante que aspiran a grandes cosas. Los estudiantes han mostrado curiosidad...
veces visto 2296 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Universidad Católica del Perú
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 23 de Feb, 2012
Siempre que hago un comentario sobre la Iglesia Católica, me gusta hacer comparaciones análogas. Por ejemplo: toda institución tiene sus estatutos, normas, reglas, etc.;  que todo aquel que quiera pertenecer a dicha institución, debe respetar (corríjanme si estoy equivocado). Digamos: si quiero ser miembro...
veces visto 7842 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La universidad y el desarrollo de los pueblos
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 29 de Ago, 2008
Jorge Luis Borges: La Universidad debiera insistirnos en lo antiguo y en lo ajeno. Si insiste en lo propio y lo contemporáneo, la Universidad es inútil, porque está ampliando una función que ya cumple la prensaEl desarrollo de la universidad y en general de la escuela está íntimamente ligado al desarrollo de...
veces visto 3079 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Recesos en la Universidad
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 30 de Mar, 2009
Cuando el 10 de mayo de 1824, el libertador Simón Bolívar y el patriota José Faustino Sánchez Camón emitían, desde el cuartel general de Huamachuco el decreto de fundación de la Universidad de La Libertad no se imaginaron los avatares que el destino le deparaba, pues hay una historia crónica de Recesos...
veces visto 2843 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios