Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguros de automovil

veces visto 1472 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los seguros de automóvil son una gran alternativa que ofrecen las empresas de hoy en día para cubrirse de todas aquellas pérdidas patrimoniales que se pueden sufrir respecto al automóvil de cualquier persona.

Tanto las empresas de seguros como los grandes consorcios de seguros suelen ofrecer a sus usuarios toda clase de seguros de automóvil para que sus clientes se encuentren enteramente satisfechos con el servicio que ellas ofrecen al paso que generan ganancias y buen nombre para la empresa.

Es indudable el gran valor patrimonial que tienen los automóviles en los días de hoy para la generalidad de las personas que habitan tanto en la ciudad como en las zonas rurales que circundan las ciudades.

Los seguros de automóvil son necesarios para las personas no tanto por su utilidad práctica, aunque hay que reconocer que la utilidad de un automóvil es un gran valor que se agrega a la validez de los seguros de automóvil, sino también porque los seguros de automóvil ayudan al dueño de éste a garantizar las pérdidas patrimoniales que puedan sufrir por un bien de considerable valor como lo es un automóvil.

Los seguros de automóvil pueden cubrir toda clase de vicisitudes que le puedan ocurrir a su auto ya sea por algún accidente, por alguna calamidad no esperada, por dificultades mecánicas, por daños no producidos por el dueño del seguro, etc. En todo caso, los seguros de automóvil permiten a sus usuarios tener una garantía patrimonial sobre tan importante bien como es el auto de las personas para situaciones de las que nadie esta a salvo y que generalmente no puede evitar.

Las empresas aseguradoras ofrecen a sus clientes toda clase de seguros de automóvil, los cuales ofrecen toda clase de servicios, entre los cuales se puede nombrar por ahora los seguros de automóvil contra robos, los seguros de automóvil contra accidentes de tránsito, los seguros de automóvil de asistencia en viaje limitados a ciertos kilómetros, los seguros de automóvil que incluyen la defensa jurídica en caso de problemas por accidente de tránsito, los seguros de automóviles que incluyen la defensa jurídica en caso de multas, los seguros de automóvil que cubren los casos de rotura de lunas, los seguros de automóviles que cubren casos de incendio, los seguros de automóvil que cubren los daños propios al vehículo sin franquicia, etc, etc, etc.

Como pueden ver, los seguros de automóvil incluyen el cubrimiento de muchas de las dificultades y pérdidas que se pueden sufrir sobre el automóvil o por causa de hacer uso de su auto. Dentro de éstos seguros las compañías de seguros ofrecen a sus clientes toda clase de servicios que pueden contratarse de acuerdo a las necesidades del usuario. Así, el cliente que esta buscando seguros de automóvil puede pedir los servicios que necesita y no tiene que firmar muchos contratos por cada una de las eventualidades que desee cubrir, tampoco tiene que contratar todos los servicios que ofrece la empresa, sino que con la compañía aseguradora acuerda cuales son los servicios que necesita y así contrata los que se encuentran más acordes con sus necesidades.

Como vemos, los seguros de automóvil son una excelente alternativa para todas aquellas personas que tienen un automóvil. Estos seguros son especialmente importantes para aquellos que hacen un uso periódico y necesario de su automóvil y también para aquellas personas cuyo automóvil tiene un considerable costo patrimonial que justifique la inversión en uno de éstos contratos.

Clasificación: 1.9 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Escoge atentamente el seguro de tu coche
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de May, 2010
La cobertura de seguros contra riesgos de accidentes es obligatoria en la mayoría de los países. En Argentina hasta hace unos años no lo era y la consecuencia eran batallas legales que duraban años de parte de las personas afectadas por la imprudencia de otras personas, especialmente los jóvenes. Ellos son la...
veces visto 5918 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra una aseguradora de coches barata con nuestros consejos
Escrito por segurosdeautos, Añadido: 09 de Mar, 2011
•     Revisa tu kilometraje. Uno de los criterios en los que las aseguradoras de automóviles basan su política de precios es el número de kilómetros a cubrir cada año. Esto es con el fin de asegurarse de que no estás pagando por kilómetro que no usas realmente. Lo mejor es tratar de determinar...
veces visto 1246 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010
Escrito por Studio2C, Añadido: 10 de Mar, 2010
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010 Como se ha dicho ya en más de una ocasión, las aseguradoras están viendo pasar la crisis económica con una salud por la que muchos empresarios hubiesen matado. Pero, considerando que el negocio de las compañías de seguro es anti-cíclico, las...
veces visto 1425 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Industria aseguradora grandes desafíos, para las marcas y los consumidores
Escrito por knilsson, Añadido: 18 de May, 2011
Nunca antes fue tan necesario pensar en protegerse. La debacle que se vive en la vieja economía ha situado a las familias en Europa y, específicamente, en España, contra las cuerdas. Revisemos los datos La Seguridad Social deja sin asistencia sanitaria a cerca de 200.000 personas, si bien es...
veces visto 1315 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precios de los seguros de coches para mujeres
Escrito por lucaturili, Añadido: 11 de Oct, 2010
Por si todavía no lo sabes, existen estudios cuyos resultados indican claramente que las mujeres producen menos accidentes de circulación. El motivo: normalmente, la mayoría de mujeres conductoras son más precavidas al volante que los hombres. Es por esto que las aseguradoras se encargan de promocionar...
veces visto 1372 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios