Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fregaderos

veces visto 2592 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La limpieza en la cocina es un tema de vital importancia cuando estamos en ella, muchas veces esto representa un problema para nosotros, pues a veces es difícil limpiar los cubiertos; pero gracias a invenciones como el fregadero, todo esto es un problema del pasado.

El fregadero es una cubierta por lo general de acero inoxidable, aunque también los encontramos en porcelana, mármol, cerámica y composite. Es propio resaltar que a los lavabos también se les llama fregaderos; estos por lo general están construidos en materiales como cerámica y mármol.

Los fregaderos están compuestos por un grifo; en la mayoría de los casos su estructura consta de uno o dos lugares donde se pueden colocar los cubiertos, sobra decir que la utilización de los fregaderos de dos puestos puede variar.

Hoy en día en el mercado encontramos fregaderos construidos de diversos materiales. Algunos de ellos como:

• Fregaderos de cerámica: estos son muy comunes en los hogares donde se han hecho remodelaciones, puesto que la cerámica recrea con gran belleza algunos ambientes rústicos.

• Fregaderos de acero inoxidable: son los más comunes en el mercado, ya que no se oxidan presentan una gran ventaja sobre otros metales, sin comentar que a estos se le puede diseñar de tal modo que sean vistosos en la decoración.

• Fregaderos de mármol: están hechos como su nombre lo indica de mármol, son posiblemente los fregaderos más bellos de todo el mercado, ya que se encuentran en diversos colores y diversos tallados.

• Fregaderos de composite: son hechos con materiales sintéticos muy similares a los usados en la odontología, aunque estos no proporcionan una gran belleza son muy utilizados gracias a su resistencia.

• Fregaderos de gres: son fregaderos construidos de una cerámica muy resistente, estos muchas veces están unidos por completo a la encimera, con el fin que sea más bella en decoración.

Aunque en el mercado se encuentran fregaderos de otros materiales como de acero esmaltado, los ya mencionados son los más comunes y utilizados en la actualidad.

En la actualidad encontramos en el mercado fregaderos de diversos tipos, algunos de ellos como los de dos senos o puestos, que pueden variar sus utilidades o los sencillos de un solo puesto, que solo sirve para lavar los cubiertos. Aunque es propio decir que el desarrollo de estos ha llevado a inventar fregaderos hasta de tres y cuatro puestos, con el fin de ofrecer nuevas posibilidades de utilidad, estos por lo general son utilizados en lugares donde se maneje la gran cocina, un claro ejemplo de ello son los restaurantes.

La tecnología también hace su gran aporte a los fregaderos, puesto que ahora encontramos fregaderos que se activan automáticamente al colocar algo dentro de el; es bueno resaltar que en algunos casos estos fregaderos son tan avanzados que lavan automáticamente la vajilla.

Dado lo anterior, queda demostrado que los fregaderos son una excelente forma de proporcionar a nuestro hogar la limpieza que tanto deseamos, sin comentar que también son una buena forma de decorar.

Clasificación: 2.1 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Es peligroso poner metal en el microondas?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Sep, 2010
Si se maneja adecuadamente, es completamente seguro usar metal en un horno microondas. La sabiduría tradicional se deriva del hecho de que cuando no se manipula correctamente el metal en un horno de microondas, este puede causar problemas. El Horno Microondas tiene un magnetrón, que es el encargado de el envío...
veces visto 6314 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mezclar o batir en la cocina
Escrito por carkelsor, Añadido: 11 de Oct, 2013
Hola, hoy hablaremos de Mezclar o batir, es una de las tareas más frecuentes en toda cocina. Tanto para hacer la más elemental de las tortillas como el más sofisticado de los suflés, hay que batir. Con el socorrido tenedor, siempre a mano, saldremos del paso a buen seguro en muchas ocasiones, pero con cuanto e
veces visto 22596 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Todo acerca de las jarras dosificadoras
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 23 de Ago, 2010
Es muy probable que tu como yo, tengas una jarra dosificadora y déjame te platico que es un utensilio básico en la cocina de todo hogar. Tal vez no te suene mucho el concepto de “jarra dosificadora”, pero es otra manera de llamarle a las jarras medidoras en donde se vierten diferentes bebidas, o diferentes...
veces visto 2066 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para escoger un monitor LCD para el hogar
Escrito por Zerep, Añadido: 27 de Abr, 2011
Cuando se llega a una tienda de electrodomésticos donde se comercializan monitores LCD, lo primero que se puede apreciar es una amplia oferta de monitores LCD de aspecto muy agradable. Las pantallas LCD modernas se fabrican en varios diseños de alta tecnología y en diversas gamas de  colores. Además de la...
veces visto 5399 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo mantener frescas frutas y verduras con la nevera Side By Side
Escrito por dilasona, Añadido: 26 de Ago, 2014
Una nevera Side By Side es un sueño para toda ama de casa, de eso no hay dudas. El problema reside en que si bien podemos tener el mejor refrigerador del mundo si no cumple con sus objetivos de mantener frescos los alimentos, no nos sirve de nada.Esto no ocurre en la nevera Side By Side si sigues algunos consejos...
veces visto 5409 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios