Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Que nos está pasando?

veces visto 1327 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Que nos está pasando?

Un día,cuando ya has vivido varios años al lado de tu pareja, cuando ya has formado una familia, te viene una serie de dudas, la principal casi siempre es::

¿le seguiré gustando a mi pareja? Vas notando que igual muchas veces desaprueba tu comportamiento, esto te hace que pienses que ya no le gustas tanto como antes.

El problema se agrava cuando esas criticas van en aumento, tocando ambitos como tu familia, tus amigos,tu manera de vestir,Entoncés llegado a este punto amigo(a) tienes que plantearte que algo no funciona en vuestra relación eso es seguro, no hay que ser un psicologo para saber esto.

No nos damos cuenta  como vivimos hoy en día, parate a pensar si te suena de algo esto:

Uno de los principales problemas de nuestra sociedad actual, es el estrés. Si vives en una ciudad, el ajetreo de las calles, el ruido,etc.. Las colas que haces para coger el metro, para ir en coche a tu trabajo. Siempre con prisas,llevar los niños al colegio y tantas situaciones ¿verdad? Nos encontramos realmente con poco tiempo para disfrutar de nuestra vida,dedicandonos en parte a nuestra vida laboral ¿te sucede a tí?

Otro factor que influye es la situación economica. A veces los malos momentos económicos por lo que pasa una familia. El desanimo suele implantarse,algo lógico, solo escuchamos demandas por parte de nuestra pareja o reclamar nuestra intervención en algun asunto.

Otro aspecto muy común,es la incorporación de la mujer en el mundo laboral,durante muchos años  "prohibido para ellas,la mujer en casa se decía". Afortunadamente todo esto cambio,pero tambien las necesidades económicas actuales lo que obliga también en la pareja a trabajar ambos.Por tanto nos encontramos en situaciones en las cuales ves poco tiempo a tu pareja durante el día. Sí ya sé, quizás alguna llamada telefónica, algún mensaje en el movil, pero poco más.

Cuando una relación se basa en atender las obligaciones, la pareja se va alejando. Ahora tan solo hablas sobre los gastos,los problemas que hay que resolver y dejas de lado el lado personal. Ya no hablas de tus ilusiones,de tus objetivos,de tus gustos, se va perdiendo todo esto.

Ahora quieres llegar a casa, ver la tele,ver ese partido de futbol, ver la película y todo esto hace que la comunicación en la pareja vaya desapareciendo, poco a poco.

¿te suena de algo todo esto?Seguro que sí, y muchas más situaciones ¿verdad?

Otros Articulos que  te puede interesar:

Comunicación en la pareja, pilar básico

Consejos para las parejas

¿te acuerdas de tus comienzos con tu pareja? Ahora te das cuenta que has pasado de un estado donde practicamente aceptabas todo,vivías una fantasía,para descubrir una nueva realidad.  Conoces mucho mejor a tu pareja,y todo lo que he comentado antes influye de manera negativa en tu relación.

Así podriamos decir que los problemas mas comunes son los siguientes:

La mala comunicación,las quejas van en aumento,se evita hablar, dialogar.

Nos llenamos de sentimientos negativos hacia nuestra pareja

Surge la violencia verbal y a veces fisica desgraciadamente

Reclamo de más afecto por la otra parte.

Discusiones siempre negativas, sin encontrar puntos de acuerdo

Dejar de valorar la opinión de tu pareja

Las relaciones sexuales van disminuyendo,

La vida se convierte en rutina

La pareja no era esa persona que conocí

Pero ¿sabes que? Si realmente tienes ganas de que tu relación de pareja cambie,tienes que saber algo muy importante: Todo tiene solución, o por lo menos no te arrepientas de no haberlo intentado nunca.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Receta Hechizo de Amor Básico # 3
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Dic, 2010
Este hechizo de amor, mucho otros hechizos de amor efectivos, ha sido probada y comprobada su funcionalidad. Como siempre, se recomienda usar hechizos preparados profesionalmente, ya que algunos suelen proporcionar resultados más rápidos. Los hechizos de amor generalmente son para atraer a una persona...
veces visto 5149 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Como puedes construir y fortalecer tu relaciòn de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Jun, 2010
Cómo fortalecer tu relación de pareja Para poder conseguir una pareja reforzada y segura tendremos que fijarnos unos objetivos y plantearnos cuáles van a ser nuestras estrategias a la hora de aprovechar momentos determinados. Siempre se nos va a exigir un determinado comportamiento ante situaciones difíciles...
veces visto 4171 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras Hermosas y Todo lo que un hombre debe saber para conquistar a una mujer
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más bonitas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para conquistar verdaderamente a una mujer. ¿Alguna vez te has preguntado por qué...
veces visto 7686 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Que es el amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
¿Qué es el amor?Primeramente el amor no es un sentimiento. Yo siento miedo y cuando me siento seguro me pasa. Yo estoy contento, pero en cuanto estoy triste me pasa y la tristeza también pasa. El amor no pasa. El amor, es, o no es.El amor en la pareja matrimonial.-Hace poco operaron a mi esposa de la...
veces visto 4000 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como podemos definir el amor y el mal de amores
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Ene, 2012
Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser a veces albergan dudas, inseguridades o pequeños miedos anticipatorios respecto a su futuro afectivo. Nunca se sabe. Quien no a sufrido alguna ves por estar con...
veces visto 2822 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios