Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 16 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mi Vision

veces visto 726 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Yo, Ort Enrique Betancourt Ron, a la edad de 37 años tuve una visión; se que a partir de este momento ya nada volverá a ser igual para mí.

Venia yo de un largo viaje, de un camino largo y difícil, de haber atravesado los lugares y las situaciones más peligrosas, cansado, desnudo y descalzo, mis pies daban cuenta de una travesía, de daños y maltratos al igual que mi cuerpo.

Al termino de mi viaje me encontré en la cima de una montaña, allí había una gran roca, sobre ella me senté. Sabía que ese era mi lugar, que por fin había llegado, y me dispuse a descansar.

Estando sentado en ese punto de la cima de la montaña viendo al frente a la distancia y a todo mi alrededor, fue cuando entré en cuenta donde estaba; era el sitio más bello que ojo humano haya visto, tuve el tiempo para deleitarme en los detalles de aquellos espectaculares paisajes de hermosos valles y exquisitos jardines.

El punto  desde  el cual yo estaba ubicado, no era  muy alto, más bien era bajo para ser una montaña, como decir la altura de un edificio de unos 20 pisos, lo que si estaba claro es que era el cúspide y que desde ahí se dominaba la vista de todo lo que rodeaba a la montaña.

En la parte frontal de la montaña por el camino que yo subí, pero en la parte  baja de ella, existía un gran pueblo, era gente tostada por el sol , que estaban ahí desde hacía mucho tiempo y algo me dijo que eran los cuidadores de la montaña y que su fe era el islam.

A mi mano izquierda alcance a divisar la ciudad más bella y sublime, difícilmente igualable por la mano del hombre, con edificios y estructuras magnificas, que no hay en la tierra otra con las cuales compararlas por su belleza y delicadez.

A mi derecha otra ciudad, superior en belleza a la anterior, tanto que no tengo palabras para describir lo que estaba viendo.

Me di cuenta que todo aquello era acompañado de una música celestial, había arpa y trompeta y redoble de tambor, parecía ser el viento el que hacia esos sonidos, algo precioso.

Aquel espectáculo se presentaba ante mí de una manera poderosa, era como estar en el sitio más especial  del palacio de un poderoso rey y él me mostraba su reino.

Fue justo en ese momento cuando que me di cuenta que todo aquello sucedía ante mí, como una vivencia, no como un sueño, sino, como algo que estaba pasando realmente, que estaba consciente de todo, definitivamente no era un sueño, era real y estaba pasándome.

Al ver y sentir todo aquello sabía que estaba pasando por una experiencia  religiosa y  sin resistir me entregue a ella.

Después de eso fue que me di cuenta que la roca donde estaba sentado era de oro al igual que la montaña, que en realidad no era una montaña como tal, sino, que era una gigantesca estrella de David, no parada, sino, acostada de manera tal que la roca donde yo estaba sentado era el centro de la estrella, ahí supe que la roca a la cual yo había llegado después de tanto caminar no era otro sino el mismo Jesús.

En ese momento pensé que la única forma que yo estuviera viviendo aquello, era estando muerto, pensé que de alguna manera había sucedido mientras dormía y sentí pena por mis padres, mi esposa y mis hijos, cuando me fuesen a despertar por la mañana y darse cuenta de aquello.

Pero por otro lado mi alma estaba feliz, increíblemente feliz por estar ahí en ese momento, nunca en vida he sentido ese grado de felicidad, y alce mis manos y di gracias a mi dios, y empecé a elevarme en dirección al cielo. Yo podía sentir como mi alma se separaba de mi cuerpo y estaba feliz.

En un último segundo antes de irme definitivamente, con mi voz temblorosa, le hable a mi dios y le dije;

._ Por favor padre dame un poco más de tiempo, aun tengo mucho por hacer, pero que no sea mi voluntad sino tu voluntad.

Entonces, así como me elevaba, con la misma sutileza me devolvió.

Volví a mi roca, tan consciente de todo como si estuviera despierto. Esta vez, esculpidas en la roca había dos estatuas, dos figuras de ángeles, una a mi derecha y otra a mi izquierda. Yo pensaba y meditaba aquello que me estaba sucediendo en medio de aquellas dos figuras imponentes, cuando de pronto, tomando vida aquellas estatuas, sin dejar de ser roca, se voltearon hacia mí y me hablaron con voz como de trueno, el ángel de la derecha se dirigió a mi por mi nombre y me dijo cosas que dios tiene preparadas para mí y que yo al oírlas no podía dejar de llorar y darle gracias a mi dios por aquel momento tan glorioso, después tomo la palabra el ángel que tenia a mi mano izquierda y me dijo que la responsabilidad estaba en mi, que tenía que llegar ahí por mi propio pie y que lo que me acababa de decir el primer ángel , de eso, no tendría memoria. Terminó diciéndome que ya era hora.

Entonces me vi de pie, vestido pulcramente, más limpio que nunca y ansioso por empezar a buscar aquello que me dijo el ángel que mi dios tiene destinado para mí. Frente a mí, suspendido en el aire, había una tabla con unas escrituras desconocidas para mi, algo con caracteres arabescos, debajo de esa tabla escrita, que debía ser algo de mucha importancia, estaba una biblia y a su lado un rollo de cinta adhesiva de color negro (teipe), para mi es esta una pista de hacia donde tengo que dirigir mis pasos ya que yo soy electricista de profesión y ese es un articulo esencial en mi trabajo para hacer las reparaciones eléctricas.

Después de de todo aquello, tome la biblia y el rollo de teipe, volví la vista por donde había llegado y vi el camino de regreso, entonces le di gracias a dios por todo aquello y me dije;

._ Ahora tengo un propósito, ahora sé lo que tengo que hacer.

Apenas puse un pie en el camino de regreso, desperté de aquella visión, entonces supe que ya nada volvería a ser igual para mí.

Gracias Dios mío, por esta oportunidad que me has dado.

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Villancicos y canciones divertidas de navidad para los niños
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Jul, 2011
En esa época del año es un buen momento para aprender algunas canciones divertidas de Navidad. Después de todo, es la estación para estar alegre, estirar las cuerdas vocales, o estirar los dedos en el piano, y que toda la familia se encuentre riendo con estas nuevas canciones mientras se entregan los...
veces visto 2686 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Todo está corrupto?
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 07 de Ago, 2010
¿Todo está corrupto? Los últimos Papas han cambiado de registro y han pedido perdón por acciones históricas de la Santa Iglesia y, en algunos casos, hasta se han preguntado dónde estaba Dios en el momento de esa desgracia, injusticia, matanza o sacrificio. Siempre que escucho las noticias también me...
veces visto 1822 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Arreando neuronas
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Ene, 2011
Escribir es realmente emocionante, y es alimenticio – “¿cómo?” – Sí, porque alimenta nuestro espíritu. Después de escribir algo, uno se siente como liberado y alimentado psíquicamente, es también como la catarsis de la que nos habla la medicina humana. Pero a veces para mí, se me hace duro hacerlo....
veces visto 1759 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Materialismo en la filosofía occidental
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Abr, 2012
Es la doctrina según la cual toda existencia se puede reducir a materia o a un atributo o efecto de la materialidad. Según esta doctrina, la materia es la última realidad y el fenómeno de la conciencia se explica por cambios fisioquímicos en el sistema nervioso. El materialismo es, por lo tanto, lo opuesto a
veces visto 9226 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El mundo tiene dos mitades
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 26 de Jul, 2007
Marco Tulio0 Cicerón: "El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende hacerse superior a las leyes"El mundo se divide en dos: los que cumplen las normas y los que no las cumplen. Vivir en sociedad implica el cumplimiento de normas. En su libro "El contrato social" Juan Jacobo...
veces visto 5276 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios