Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 28 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Carlos Ricardo Jurado Peralta, Escritor de Articulo.org

Carlos Ricardo Jurado Peralta nació en Manta, Ecuador, se educó con los Hermanos Cristianos Lasallanos de Guayaquil, allí obtuvo su grado de especialización en Filosófico Sociales; estudió inicialmente mercadotecnia pero se decidió por economía en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, allí se graduó; seguidamente se matriculó en una maestría con especialización en marketing en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) de la que fue Coordinador de Proyectos en el área de Educación Continua durante un año; desde ese momento y hasta ahora ha seguido varios seminarios relacionados a su área de especialidad.


Persona de espíritu inquieto, ha emprendido operaciones de negocios en Europa y Estados Unidos de exportación e importación hasta la fecha, además de crear empresas de diversos tipos.


Lector incansable, es instructor en temas relacionados a negocios internacionales, ventas directas, finanzas aplicadas y multinivel; es asesor en dirección de empresas; también está relacionado con organizaciones no gubernamentales enfocadas en el desarrollo del espíritu empresarial, gerencia su empresa CJP International Business & Consulting S.A. desde 2000, actualmente se encuentra desarrollando proyectos de negocios en internet.


Deportista disciplinado: entrena desde 1980 Tae Kwon Do -cinturón negro primer Dan Kuk Ki Won-, practicó surfing cerca de veinte años, organizó exitosamente cinco torneos semiprofesionales de este deporte y llevó a Ecuador a participar por primera vez de manera oficial y planificada al campeonato mundial ISA 1992 en Lacanau, Francia; juega también fútbol los fines de semana con Ricardo Sebastián, su hijo; esta casado con Lissette Faggioni Arteaga desde 1993.


Carlos es una persona hecha a sí misma, es una voz autorizada para hablar de libertad y esclavitud financiera debido a su entrenamiento en el área económica y a su experiencia personal en inicios de negocios y bancarrotas; es alguien de quien podamos aprender para no cometer los mismos errores: él mejor que nadie sabe lo que es quedarse sin nada -y a veces endeudado- y resurgir aún a pesar de circunstancias adversas. Su inquebrantable fe en el Señor Jesús es la fuente de su fortaleza y de su determinación para seguir en victoria.

 
url del autor

Sitio web
www.carlosjurado.org
feed del autor

Feed RSS
www.carlosjurado.org
facebook del autor

Facebook
www.facebook.com/carlosjuradofinanzas
twitter del autor

Twitter
www.twitter.com/carlosjuradop
url del autor

YouTube
www.youtube.com/user/carlosjuradoperalta
feed del autor

Artículos de este autor
  1. ¿Cómo hacer que tus ideas generen ingresos y libertad financiera?
  2. Cómo obtener libertad financiera y ganar dinero con un trabajo en casa (2).
  3. Cómo obtener libertad financiera y ganar dinero con un trabajo en casa
  4. ¿Conviene estar endeudado?
  5. La filosofía del tacaño en los negocios.
  6. El mito del tiempo libre.
  7. Una mente abierta al cambio es fundamental para sobrevivir en el tiempo.
  8. Los mercenarios del multinivel.

Contactar con este autor