Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Puede Usted Elegir Sus Anuncios De AdSense?

veces visto 3874 Veces vista   comentario 0 Comentarios

AdSense produce porcentajes de clics e ingresos altos por un motivo: los anuncios están relacionados con lo que al usuario le interesa. Gracias a las palabras clave de su espacio Web, el robot de Google averigua el tema tratado en su espacio Web y proporciona anuncios que promocionen sitios Web de interés para el usuario.

Son muy buenas noticias…hasta cierto punto. Aunque usted desee que sus usuarios hagan clic en anuncios de interés, puede que no le apetezca dejar la elección de dichos anuncios en las manos de un robot. Y puede también que usted prefiera tener en su espacio Web los anuncios que mejor pagan por clic.

Y sin embargo no tiene otra opción. Puede hacer mucho para mejorar sus ganancias de AdSense, como por ejemplo seleccionar el diseño de los anuncios así como el color y el tamaño de la fuente, pero lo que no puede hacer es entrar en la base de datos de Google y elegir los anuncios para su página.

No cree que no pueda hacer nada tampoco. Resulta que algunos editores Web listos han conseguido resultados interesantes al jugar con su código HTML y al modificar el texto de sus espacios Web. Y es verdad que ciertos resultados son muy sorprendentes.

Por ejemplo, ciertos editores Web han descubierto que la colocación de palabras clave en determinados sitios de una página puede producir un efecto inmediato en el reparto de los anuncios. Por consiguiente, el propietario de un sitio Web sobre los vehículos usados para viajes y otras actividades de ocio podría investigar la Red en busca de las palabras clave mejor remuneradas en ese ámbito y, si supiera cuáles son los “determinados sitios” mencionados previamente, podría colocar dichas palabras clave en los sitios adecuados de su página. Además de los tradicionales anuncios sobre caravanas y furgonetas, seguro que el editor recibiría al menos uno de los anuncios mejor remunerados. Esta clase de conocimiento vale dinero.

El motivo por el que ciertos sitios de una página Web son más importantes que otros es un misterio bien guardado por los programadores de Google. Y sin embargo, se empiezan a divulgar algunos de los secretos de los anuncios AdSense, lo que les está beneficiando a los editores Web listos que han entendido que el conocimiento y la estrategia son la clave para conseguir ingresos de AdSense considerables.

Si usted desea más consejos sobre AdSense, vaya a http://www.secretosadsense.com .

Copyright © 2005 Joel Comm. Reservados todos los derechos

Joel Comm es Dr. AdSense, un emprendedor en Internet con una experiencia de más de 20 años. Joel es el co-creador de ClassicGames.com, ahora conocido como Yahoo! Games.

Clasificación: 2.4 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.