Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Contenido De Calidad Es El Secreto Para Conseguir Ingresos De AdSense Altos

veces visto 3387 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se puede ver AdSense desde dos puntos de vista distintos: puede ser una manera de utilizar su espacio Web para ganar dinero o puede ser una manera de ganar dinero a través de un espacio Web.

¿No percibe usted la diferencia?

La diferencia radica en el contenido. En el primer caso, simplemente añade AdSense a un espacio Web que ya existe para sacar provecho de él. Puede que usted modifique un poco el contenido de su sitio para influir en el reparto de los anuncios y en cualquier caso, se asegurará de que haya incluido en su página las mejores palabras clave para conseguir los ingresos más altos. También jugará con la apariencia de los anuncios de forma que sean atractivos y discretos, y para hacerlo recurrirá a las numerosas estrategias que existen.

Pero al fin y al cabo, ya existe el contenido. AdSense es sólo el medio para convertir en dinero el contenido que usted creará de todas formas y gracias a los Secretos de AdSense conseguirá ingresos tan altos como sea posible.

Sin embargo, también hay muchas personas que quieren construir un espacio Web con el único objetivo de beneficiarse de todo el dinero disponible mediante AdSense. No hay nada malo en eso siempre que el contenido oferto sea de buena calidad.

Eso es fundamental. Google no aprecia nada los sitios Web llenos de palabras clave y todo tipo de tonterías cuyo único objetivo consiste en crear un espacio donde colocar los bloques de anuncios AdSense. Es muy probable que Google no apruebe un sitio de esta clase, y aunque lo aprobara, las posibilidades de que lograra algún porcentaje de clics serían remotas.

No significa que usted tenga que echar los bofes para crear la clase de espacio Web que le traiga un dineral con AdSense. En mi libro, “Los Secretos De Google AdSense”, hablo con todo detalle de los varios métodos que se pueden utilizar para crear contenido de calidad rápida y fácilmente. Algunos de dichos métodos son de pago mientras otros son totalmente gratuitos y suministran sin embargo contenido excepcional. Sea cual sea el método que quiera utilizar, cabe recordar que su sitio debe ofrecer contenido real que les agrade a sus visitantes. No tiene sentido que usted intente estafarlos pues no le permitirá conseguir más ingresos.

Si usted desea más consejos sobre AdSense, vaya a http://www.secretosadsense.com .

Copyright © 2005 Joel Comm. Reservados todos los derechos

Joel Comm es Dr. AdSense, un emprendedor en Internet con una experiencia de más de 20 años. Joel es el co-creador de ClassicGames.com, ahora conocido como Yahoo! Games (Juegos en Yahoo), y el autor del libro digital sobre AdSense que más se vende en Internet, "Los Secretos De AdSense (Lo que Google no le ha explicado sobre cómo ganar más con AdSense)".

Clasificación: 1.9 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.