Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Esté Preparado para el Regreso a Clases A Cualquier Edad

veces visto 3771 Veces vista   comentario 0 Comentarios

(NUH) – Sea en el preescolar, kinder o la universidad, el primer día de clases pueder ser emocionante o preocupante para los estudiantes y sus padres. Emocionante porque es un evento importante; preocupante porque también significa estar preparado.

Pero el prepararse puede hacer la transición más fácil. Para ayudar a los chicos, las siguientes son unas simples cosas que los padres pueden hacer:

• Provea un ambiente hogareño seguro y saludable.

• Asegúrese de que su hijo coma una dieta balanceada y haga suficiente ejercicio.

• Aproveche la curiosidad natural de su hijo para explorar nuevas situaciones y aprender nuevos conceptos.

• Aplauda los esfuerzos de su hijo y use refuerzos positivos.

• Apoye los intereses y talentos de su hijo y acepte sus limitaciones.

• Asegúrese de que usted y su hijo estén listos para la escuela. Si usted está sintiendo miedo y ansiedad, trate de no comunicarle esto a su hijo.

Si su hijo ya no es un pequeño sino un graduado de la escuela secundaria a punto de irse a la universidad por primera vez, los siguientes son algunos consejos para los estudiantes para ayudarlos a adaptarse a la vida universitaria:

• ¿Qué empacar? Ropa casual para la mayoría de las actividades y unos cuantos trajes elegantes para ocasiones especiales. Empaque suficiente ropa y ropa interior para que le dure por lo menos dos semanas.

• Si no tiene computadora, considere comprar una. Una computadora es indispensable para escribir tareas y hacer otros trabajos académicos hoy día. Compre su computadora de un almacén de electrónicos con buena reputación por la alta calidad de sus máquinas y servicios. Prepárese a pagar entre mil dólares por una computadora básica y tres mil por una con más funciones.

• ¿Y los compañeros de piso? Si va a vivir en viviendas universitarias, probablemente recibirá un cuestionario sobre sus preferencias y otros hábitos personales. Por medio de sus respuestas, la oficina de vivienda tratará de buscarle un compañero de piso con quien sea compatible.

• ¿Qué haga sobre el licor, las drogas y el sexo? De aquí a que llegue a la universidad, usted ya tendrá sus valores formados. Si se mete en problemas, hable con un consejero u otra persona, pero deje que su consciencia sea su guía.

Artículo ofrecido por: Hispanic USA

Clasificación: 1.6 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.