Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Entiende Usted la palabra riqueza?

veces visto 1801 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas personas cuando se habla de que es la riqueza no saben definirla. Pero si Usted aspira a mejorar su nivel de vida y el de sus seres queridos harìa bien a informarse.

Le voy a ilustrar ahora dos ejemplos para que pueda entender mas exactamente la definición de riqueza:

Ejemplo 1: Pedro trabaja duro 12-14 horas al día y llega a ganar una muy buena cifra mensual

Ejemplo 2: Pablo trabaja 2-4 horas al día cómodamente en su casa y gana una cifra mensual igual o superior a la de Pedro.

Si Pedro deja de trabajar no gana mas un centavo, Si Pablo deja de trabajar continúa ganando la misma cifra todos los meses.

Si hablamos de riqueza, cual de las dos personas es rica para usted? Creo que en este punto del articulo habrá comprendido que la rica es la persona dos. Y es rica porque goza de ingresos pasivos. Que son los ingresos pasivos?

Muy simple. Si usted depende de un trabajo en donde debe cumplir con su horario de 8 horas y le pagan un sueldo mensual, usted no cuenta con ingresos pasivos ya que si la empresa lo despide usted no cobrará mas su sueldo.

Esto significa que para que Usted pueda gozar de ingresos pasivos debería contar con el mismo tipo de trabajo de Pablo que citamos en el ejemplo anterior.

Y cual es el modo mas rápido de lograr esos ingresos? Naturalmente usted podrá lograr ingresos pasivos gracias a la potencia de internet.

Es ese el estilo de vida que usted está buscando? Si es así debe saber que en este mismo momento miles de personas alrededor del mundo están beneficiándose de ingresos pasivos gracias a internet. Y son personas normales como Usted y yo.

Esto porque internet pone en contacto inmediato millones de personas en todo el planeta, y siempre existirán navegantes de internet que están buscando productos o servicios.

Si usted logra aferrar y canalizar un 1 por ciento de esa marea de demanda, usted podrá gozar de ingresos pasivos se hará rico como en el ejemplo antes mencionado.

Si desea saber mas acerca de la riqueza y de los ingresos pasivos le aconsejo esta página:

http://estilo-de-vida.entucasa.us

Clasificación: 2.2 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Edgardo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.