Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Porque es Tan Necesario Aprender a usar la Herramienta RSS

veces visto 16944 Veces vista   comentario 0 Comentarios

RSS es una herramientas muy útil para los sitios que agregan o modifican su contenido sobre una base de tiempo regular. Son especialmente para «sindicación web 'o actividades que involucran actualizaciones periódicas y / o publicaciones, tales como las siguientes:

Hoy en día, RSS significa "Really Simple Syndication" o Sindicación Realmente Simple, y tiene las siguientes 7 versiones:

· 0,90

· 0,91

· 0,92

· 0,93

· 0,94

· 1,0

· 2,0

Las herramientas RSS se refieren a un grupo de formatos de archivo que están diseñados para compartir noticias y otros contenidos web. Todos estos datos se entregan en un archivo XML, que tiene los nombres  siguientes:

· RSS feed

· Webfeed

· flujo RSS

· canal RSS

Generalmente se muestra en las páginas web con un logotipo que es un rectángulo naranja que generalmente tiene las letras XML o RSS en ella. RSS se puede utilizar para entregar cualquier tipo de información. Algunos de estos "contenidos" incluyen:

· Feed para Blogs - cada entrada del blog se resume como un contenido nuevo. Esto hace que las entradas del blog sean faciles de ser visualizadas por los visitantes y puedan sacar sus puntos de interés.

· Feed de artículos - mantiene a los lectores alertas cada vez que hay nuevos artículos y contenido nuevo para las web.

· Feed Foro - esto permite a los usuarios recibir los mensajes del foro de discusión y temas más recientes.

· Feed Calendario - esto permite a los usuarios (tales como escuelas, clubes y otras organizaciones) difundir los acontecimientos y anunciar los cambios de horarios o agendas de reuniones.

· Feed Descuentos especiales - esto se utiliza para permitir a los usuarios (tales como las tiendas minoristas y en línea) "entregar" más ofertas especiales y descuentos.

· Feed de monitoreo de noticias - esto permite a los usuarios recibir los titulares o noticias 'filtradas', ya que se basan en una frase o una palabra clave específica.

· Feed específicas para la industria de alimentación - utilizado por los profesionales técnicos a fin de comercializar, promover, o comunicarse con los actuales (y futuros) clientes dentro de sus industrias específicas.

RSS permiten a las personas comunes rastrear numerosos blogs y fuentes de noticias al mismo tiempo. Para producir un feed RSS, todo lo que necesita es el contenido o el artículo que desea dar a conocer y validar archivo de texto de RSS. Una vez que su archivo de texto se registra en varios agregadores (o lectores de noticias), cualquier sitio externo puede capturar y mostrar su feed RSS, la actualización es automática cada vez que actualice su archivo RSS.

RSS es una herramientas muy útil para los sitios que agregan o modifican su contenido sobre una base de tiempo regular. Son especialmente para sindicación web o actividades que involucran actualizaciones periódicas y / o publicaciones, tales como las siguientes:

· Sitios web de noticias - utilizado por importantes organizaciones de noticias como Reuters, CNN y la BBC.

· Marketing

· Los informes de fallas

· Weblog personal

Hay muchas ventajas al usar los canales RSS. Además de ser un gran método de comunicación complementaria que optimiza las necesidades de comunicación de diversos sectores, y también puede tener enormes beneficios en su negocio, especialmente en el ámbito de la comercialización en Internet.

Si quieres conocer mas estrategias para que tu negocio en Internet finalmente comience a dar Grandes Resultados visita y suscríbete a nuestro boletín gratuito:

http://www.seoymarketing.blogspot.com

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://seoymarketing.blogspot.com/ http://www.articulosplr.turbo-clic.com/ http://www.supermegapack.turbo-clic.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.