Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué es "RSS" y por qué lo necesito

veces visto 15636 Veces vista   comentario 0 Comentarios

RSS (Real Simple Syndication) es la charla alrededor de la red en estos días a causa de sus muchos beneficios. Sin embargo mucha gente no tiene muy claro exactamente qué es RSS. He aquí una definición de qué es RSS (Real Simple Syndication) “ES” en la llanura Inglés para aquellos de ustedes que son nuevos en ella y para aquellos de ustedes que todavía están un poco confundidos acerca de ella misma y sus usos.

RSS es un acrónimo. RSS significa “Really Simple Syndication” o “Rich Site Summary”. El contenido de RSS se entrega a través de RSS feeds. Estos son archivos simples, estructurados de una manera específica. [Un tipo de xml] El archivo XML es el formato usado para distribuir titulares de noticias a través de la Web, que se conoce como “sindicación”.

Los archivos RSS (que también se llaman feeds RSS o canales) se limitan a la lista de temas. Por lo general, cada artículo contiene un título, resumen y un enlace a una dirección URL. Los archivos RSS se parecen mucho al código HTML. . Corresponde al usuario utilizar esta información en cualquier forma que él quiera.

“RSS” es simplemente una tecnología que distribuye tu información (sea lo que sea -  Artículos, Ofertas Especiales, Opiniones, Recursos Anuncios) mediante la transmisión al otro lado de la red.

Un feed RSS es la manera en que tu información o el contenido se puede entregar al instante en el escritorio de un abonado, al pasar el correo electrónico y filtros del correo electrónico.

Esta Sindicación “es donde esta el verdadero poder que desata RSS, hacer llegar tu mensaje o información a través de la web en un instante a sitios web de tus suscriptores y / o lectores.

Hay dos componentes principales de un feed RSS.

• Canal: Un canal es la colección total de elementos que deseas poner de relieve en tu sitio. No es exactamente un canal de archivo RSS. • Tema: El artículo es una sola cosa que deseas destacar de tu sitio. Hay por lo menos uno, pero no más de 15 puntos por canal. Pero es mejor limitar a 6 unidades por canal.

Por ejemplo – puedes crear un feed RSS sobre todos los artículos en tu sitio web. Es decir, artículos que cubren temas diferentes en un feed RSS.

Luego el canal contendrá información acerca de la alimentación (“lea artículos sobre varios temas”), la ubicación (dirección de Internet o URL) y una breve descripción del contenido sobre el que has escrito.

Habrá varios elementos de fuente RSS. Cada artículo tiene información acerca de un artículo (el título, autor, categoría, descripción corta y la dirección donde se puede encontrar el artículo).

En general, cualquier cosa que se publica con frecuencia puede ser ofrecido como un feed RSS.

Pronto, encontrarás minoristas en línea y otras compañías catálogo, que también ofrece canales RSS de su gama de productos.

Para aumentar tu presencia en la web, promover tu negocio en línea y aumentar el tráfico web debes invertir en la prestación de un feed RSS de tu blog o página web. De esta manera serás capaz de distribuir tu información a una amplia comunidad con rápido crecimiento de los usuarios, que están más interesados en conocer sobre el tema. En general, las personas que escriben artículos o publican boletines de noticias son los más beneficiados. La mayoría de blogs te permite ofrecer feed RSS de las entradas de tu blog. También puedes ofrecer tus comunicados de prensa a través de un feed RSS.

Una vez que hayas configurado tu feed RSS es necesario que lo presentes a los directorios feed RSS y muchos sitio de recepción disponibles para aumentar su exposición. Buenos ejemplos de éstos son FeedForAll y Technorati. Haz una búsqueda para los sitios de presentación de RSS en un motor de búsqueda y encontrarás muchos lugares para conseguir la exposición ideal para tus feeds RSS.

Es importante presentar tus feeds RSS como sitios de posible presentación. Hacer esto de forma manual te lleva bastante tiempo y mucho trabajo, yo te recomendaría la automatización de este proceso e inviertas en un software de presentación RSS como RSS Locutor.

Vale la pena estudiar seriamente la tecnología RSS ya que es una impresionante herramienta a utilizar para que obtener beneficios de manera significativa en tu comercialización en Internet y la exposición de tu sitio web.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.2 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.