Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Entendiendo RSS

veces visto 15777 Veces vista   comentario 0 Comentarios

RSS es un formato para crear un sintonizador de canales de contenido web, como canales de televisión o radio se tratase, así la información actualizada nos llega y no tenemos que buscarla en los navegadores pudiendo ahorrar tiempo y organizar la información que nos interese.

Atom es el otro de los 2 formatos mas utilizados similar y con el mismo objetivo RSS de distribución de contenido.

Ante la inmensa oleada de información en Internet, surgen nuevos sistemas para la gestión de los temas o sitios que nos interesen dando paso a un Internet más personalizado, más organizado y ganar tiempo.Estos sistemas consisten en la suscripción en pocos clicks a través de un formato RSS o Atom, a un sitio web, a sus artículos, a sus comentarios o a alguna de sus categorías, para que las actualizaciones que esperamos vengan a nosotros y no tener que buscarlas y correr el riesgo de visitar muchas veces al día un sitio sin encontrar dichas actualizaciones.Entonces, cada vez que se actualize alguno de los temas en que nos hayamos suscripto(feeds) lo recibiremos en nuestro lector de feeds o nuestra casilla de correo según la opción que hayamos elegido.

Mas información y video sobre como trabajar con RSS click aquí

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.