Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Técnicas que le ayudaran obtener mas trafico

veces visto 878 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Los técnicos siempre están buscando formas para atraer más tráfico hacia sus paginas web. Hay personas que piensa que los Webmasters usan técnicas secretas que los demás no conocen para lograr que miles de personas visiten sus sitios. Éste no es el caso: porque muchas de las tecnicas que utilizan los Webmasters para obtener tráfico están disponibles para cualquier persona que se decida a ponerlo en pratica. Sólo hay que aprender utilizarlos de la forma correcta para obtener una recompensa por los esfuerzos realizados. Aquí hay tres estrategias muy básicas que algunos de los Webmasters más conocidos usan para obtener cierto tipo de tráfico a sus sitios web de manera constante.

Cree un contenido original:

Los tecnicos saben que el Internet está lleno de contenido repetido entonces Google los recompensará si el suyo destaca del resto. Por lo mismo, los Webmasters escriben su propio contenido o contratan a una persona capacitada para que cambie el contenido por ellos.. Y de esa forma cuando se busque el contenido original, su material sobresaldrá y se ubicará por sobre los demás. Hay muchas maneras de publicar información originales en Internet, sólo asegúrese de mejorar cualquier cosa que haga para atraer más tráfico de los buscadores.

Utilize Video en su contenido

Más allá del tipo de contenido que cree, es una buena idea presentar parte de él en formato de video para difundirlo en diversos sitios donde se comparten videos, como You Tube. Probablemente sea más la gente que vea sus videos que la que lea sus artículos o el contenido de su sitio Web. Además, ésta es una buena manera de que la gente comparta su contenido con otras personas; muy rara vez se usan los scripts “compartir con un amigo” que se encuentran en la mayoría de los sitios Web, pero la gente no tiene problemas en compartir un video porque hacerlo es muy fácil. Es bueno aclarar que si usa videos para atraer tráfico, debe de asegurarse que los videos sean entretenidos y agradable a la vista, que ofrezca algo valioso que la gente sienta el deseo de compartir.

Aproveche los blogs:

El blog es una herramienta que se constituye fuertemente profesional para atraer tráfico de un público en específico hacia su sitio web.. Usted puede aprovechar los blogs para alcanzar un grupo de lectores que se interese en su contenido y visite regularmente al blog para leerlos. Al tener una cantidad suficiente de lectores puede hacer que los mismos se dirijan hacia donde usted desee. Muchos Especialistas crean blogs en sus nichos y luego envían a sus lectores a sus sitios principales. La herramienta es muy efectiva para atraer específico tráfico hacia cualquier sitio web que pueda poseer.

Estas son las tres estrategias muy básicas para atraer específico tráfico hacia su sitio web. Aproveche los blogs, use el marketing por video para atraer tráfico de un público específico y cree contenido singular para diferenciarse de todos los sitios con contenido similar que abundan en la red. Si usted llega a dominar estos tres aspectos básicos, no debería tener problemas para obtener un tráfico constante hacia su sitio Web.

Si deseas mas informacion porfavor visite el siguiente enlace:

http://www.ingresosenlinea.com

Clasificación: 1.8 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
CarlosdeTraficodeweb 24 de Jun, 2011
0

Son muy ciertas esas estrategias pero no son suficientes es importante optimizar el sitio web con la palabra clave a la que se le quiere dirigir el trafico para poder asi ver resultados con estas tecnicas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.