Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

FeedBurner, el valor agregado a nuestros RSS

veces visto 16795 Veces vista   comentario 0 Comentarios

FeedBurner, el valor agregado a nuestros RSS

Día a día vamos viendo el aumento de los usos de los feeds a través de RSS y se va haciendo realidad el papel importantísimo que están ocupando en la navegabilidad de la Internet moderna. Por eso creo que es de vital importancia comenzar a trabajar con ellos, descubrir sus funciones y aplicarlos para que no nos agarre desprevenidos en el momento en que se hagan indispensables.

Que es FeedBurner?

FeedBurner nos ofrece gratuitamente la gestión de nuestros feeds, como agregarles características que nos ayudaran a atraer mas tráfico, estadísticas de nuestras visitas y múltiples opciones más que no podemos dejar de aprovecharlas ya que son la razón de que cada día sean más los sitios que utilizan este servicio.

Nuestros feeds tendrán mas alcance por sus herramientas de conversión de formatos, sus características para darle facilidad al usuario de distribuír nuestros contenidos, facilidad para incluír archivos multimedia y asegurarnos que nuestros feeds se distribuyan de una forma completa. Por eso es importante conocer todas las opciones de FeedBurner pues cada una de ellas nos puede ayudar muchísimo a la gestión de nuestro sitio web.

Los invito a ver los videos del siguiente enlace, donde podremos observar cada una de las funciones de FeedBurner

Clasificación: 2.2 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.