Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cocinar una paella forma parte de un curso de español para extranjeros

veces visto 2772 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cocinar una paella forma parte de un curso de español para extranjeros

Alumnos de todo el mundo participan en un concurso de paellas de una escuela de español para extranjeros

Valencia, 16.03.10

El próximo jueves aproximadamente 100 alumnos de un curso de español para extranjeros encontrarán las respuestas para las preguntas que han estado repitiéndose durante toda la semana: ¿Quién de ellos cocina la mejor paella? ¿Con caracoles o sin ellos? ¿Con pimiento rojo o verde? ¿Ajo?

La paella es un plato universal y en Valencia, la cuna de la paella, cada pueblo tiene sus ingredientes propios y cada familia española su adaptación particular. ¡Elegir un ganador no será tarea fácil!

Además de lo complicado de la propia elaboración, se añade el problema de la comunicación. Pero, precisamente por esto, los alumnos están en Valencia. Todos han participado en un curso de español para extranjeros de un mínimo de 14 días y su meta es aprender español correctamente. Durante el concurso de paellas podrán demostrar todo lo que han aprendido en su curso intensivo de español.

Para la escuela de español para extranjeros Costa de Valencia, este tipo de actividades socio-culturales y de tiempo libre son parte integrante de sus cursos intensivos de español en Valencia. “Los alumnos tienen que perder el miedo de hablar, tienen que dar el paso y practicar lo aprendido y, con actividades de este tipo, es mucho más fácil interiorizar y fijar los conceptos estudiados en el aula” - comenta Andreas Tessmer, uno de los gerentes de la escuela de español para extranjeros. - “Por eso, ofrecemos hasta cuatro actividades diarias a fin de facilitar el aprendizaje de nuestros alumnos”

Como queda reflejado en las fotos de la página web de la escuela de español, entre las muchas y diversas visitas a lugares turísticos de Valencia, también incluyeron una excursión a Barcelona. Los participantes del curso de español siguieron a su Valencia C.F. al partido de la liga contra el Barça.

Costa de Valencia, escuela de español para extranjeros, perteneciente a la red de Centros Acreditados del Instituto Cervantes, es consciente de que aprender español cada vez abre más puertas de cara al mundo laboral y personal. Por ello, esta escuela de español para extranjeros ofrece un amplio abanico de cursos de español en Valencia, tanto cursos generales de todos los niveles, hasta cursos de español específicos de negocios, turismo, literatura, historia, cultura, fútbol o, incluso, cocina. Hay cursos para todos los gustos y niveles. Solo queda una cosa por desear: ¡Buen Provecho!

Clasificación: 2.5 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.