Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Noticias del iPad 2 de Apple

veces visto 1458 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Noticias del iPad 2 de Apple

Por el momento es solo un anuncio, cargado de misterio y de una gran cantidad de rumores que barajan distintas configuraciones de Hardware, algunos exagerando sus aptitudes, y otros echando por borda algunas ilusiones que sus usuarios requerían, aunque lo cierto es que nada está confirmado, ni siquiera su fecha de lanzamiento.

En algunos sitios se enuncia que el tan ansiado iPad 2 estaría llegando afinales de este mes, mientras que otros, más cauteloso, apuntan hacia no más allá de la finalización del primer trimestre del 2011, algo que abarca más posibilidades y no arriesga demasiado, aunque lo cierto es que algunas características se encuentran en común en varias fuentes, y la enunciaremos a continuación.

La pantalla del iPad 2 al parecer mantendrá sus dimensiones, pero se trabajará en dar una calidad cuatro veces superior a la de su antecesor, por lo que estaríamos hablando de unos 2048 x 1536 píxeles, que si los trasladamos a las 9.7 pulgadas de la pantalla actual, darían una densidad de 264 DPI, algo que se contradice con las versiones oficiales de Apple, que habían prometido que superaría los 300 DPI (algo que al parecer no lo han alcanzado)

Esto iría además acompañado de una tecnología de Hardware lógicamente superior, posiblemente utilizando un procesador de doble núcleo, y quizá compatible con la aceleración gráfica OpenGL, lo que podría abrir las puertas a una gran gama de Aplicaciones para iPad entre las que se podría encontrar alguno que otro videojuego.

En diversas fuentes se encuentra que el procesador que equipará será de doble núcleo, tratándose o bien de una nueva generación de unprocesador A5, o un nuevo A8, que llevaría la denominación SGX543MP2y sería el doble de rápido que el procesador de la actual versión del iPad, elSGX535, algo que ha llamado la atención de muchos desarrolladores de aplicaciones, que buscarán ofrecer el mayor rendimiento posible aprovechando esta nueva tecnología.

De hecho, algunos apuntan que la compañía Crytek ya está trabajando en una nueva versión del juego Crysis, que estaría adaptado a estas nuevas funcionalidades del iPad 2, aunque también este rumor corrió con su antecesor, y resulto solo una simple broma:

Clasificación: 2.3 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
daniel400 27 de Sep, 2011
0

el ipad 2 viene en idioma español

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.