Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprender español es fácil

veces visto 1852 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aprender español es fácil

Estudiantes de un curso de español para extranjeros en Valencia siguen a su equipo hasta Barcelona para vivir el Barça-Valencia en directo.

Valencia, 14.03.10

A pesar de haber comenzado ya las fiestas más importantes de Valencia, las Fallas, 36 participantes de un curso de español no renunciaron a ver el partido de liga del Valencia CF fuera de casa contra el FC Barcelona. Esta actividad, incluida en su curso de español para extranjeros y organizada por la escuela de español Costa de Valencia, hace mucho más fácil y divertida la tarea de aprender español. Como dijo el profesor encargado de guiar a los estudiantes en el viaje: “Aprender español es cada vez más importante, por eso intentamos involucrar a los estudiantes en el curso de español para extranjeros mediante actividades socio-culturales como esta”.

En el curso de español de la semana previa al viaje a Barcelona, los estudiantes prepararon la actividad. Las clases de gramática y conversación se complementaron con vocabulario especializado. Además, se prepararon y ensayaron cánticos para la ocasión. “A por ellos” resultó ser uno de los que más alto sonaron en la escuela de español.

Antes de asistir al partido y aprovechando el buen tiempo que hizo en la ciudad condal durante todo el día, los estudiantes tuvieron tiempo para conocer un poco más el centro de la ciudad y sus lugares más emblemáticos como, por ejemplo, las Ramblas, el puerto y los alrededores de la catedral. Así, además, tuvieron la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos de castellano.

La escuela de español Costa de Valencia se ha ganado un alto reconocimiento entre los estudiantes interesados en aprender español. Esta escuela de español, centro acreditado por el Instituto Cervantes, ofrece cursos de español durante todo el año, de todos los niveles y de corta, media y larga duración. Además, cuenta con un amplio abanico de cursos complementarios de distinta índole; incluso se incluye en su oferta un curso lingüístico dedicado a aprender más sobre el fútbol español.

Llegada la noche, el grupo se dirigió a los aledaños del Camp Nou donde el ambiente era inigualable. El estadio, lleno hasta los topes, era el escenario perfecto para lo que iba a ser una noche de buen fútbol. A pesar de una buenísima primera parte del Valencia CF, un Messi imparable ahogó poco a poco con un hattrick los cánticos de los estudiantes, tan bien aprendidos en su curso de español para extranjeros.

Una vez en Valencia, después de un día agotador, aún hubo tiempo para continuar la fiesta. Valencia, en plenas Fallas, es el escenario perfecto para que aprender español se convierta en algo fácil, divertido y motivador.

Clasificación: 2.6 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.