Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crítica Ácida: El Caza Recompensas

veces visto 1313 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Crítica Ácida: El Caza Recompensas

Con: Jennifer Aniston (Friends), Gerard Butler (300)Director: Andy Tennant (Director de Hitch)

Adoro a Jennifer, la adoro, cada vez que me topo con un episodio de Friends tengo que ver en qué etapa del “look” está. La última película que vi con Jennifer fue “Love Happens” una comedia romántica que apenas funcionó gracias a  su co-protagonista el veterano actor de reparto Aaron Eckhart, y claro está ver a Jennifer que siempre es un deleite…pues casi siempre.  Su co-protagonista en “El Caza Recompensas”, Gerard Butler, ídolo en “300” lo vi muy flojo en “Law Abiding Citizen” película donde se desempeñó como actor principal con Jamie Foxx resultando en un producto flojo, previsible y básicamente muy olvidable.

Pues “El Caza Recompensas” va por el mismo camino pero multiplicado por mil. ¡Qué cosa tan mala! No es por ser malo pero si le inyectan más Botox a la Aniston va a quedar catatónica para siempre. Creo que su mayor esfuerzo en esta película fue levantar la ceja izquierda para producir una cara de sorpresa. Eso sí, muy siempre bien presentada con el pelo y con el bronceado falso, al parecer no le convenció el personaje de Nicole cuando aceptó el rol pero tampoco le puso empeño al momento de filmar la película.

Su co-protagonista Gerard Butler tampoco le ayuda, después de “300” al irse los mega-abdominales que tuvo que sacar para el rol, se le fueron los “powers” y últimamente no convence a nadie.  Aquí encarna a Milo Boyd un ex policía convertido en Cazador de fugitivos de la justicia. A Butler, (de origen escocés) al parecer le cuesta hablar a lo “gringo” y se le nota como sobre-modula para tratar de lograr el acento correcto. No lo logra. Se ve postizo, acartonado y una caricatura más que el macho que pretende ser el personaje.

Te resumo un poco la estúpida historia que durante casi 2 horas (que se sentirán como 4) tratarán de venderte: Nicole Hurley es la ex esposa de Milo, ella es periodista y recibe una citación al juzgado por una discusión con un oficial de la policía. Ella deja de ir al juzgado porque tiene una reunión importantísimo con un informante sobre una historia muy caliente que está a punto de estallar. El juzgado emite una orden de arresto, esta orden llega a la oficina de Milo el cual está muy necesitado de dinero para pagar una deuda de juego que tiene así que acepta gustosamente la misión, como una venganza por su divorcio con Nicole.

Y por ahí se van. Supuestamente “El Caza Recompensas” cae supuestamente bajo las categorías de Thriller, Acción, Comedia y Romance. El problema es que en ningún momento te sientes viendo un thriller, la acción es una basura, en ningún momento te ríes y las escenas románticas (donde se pudo haber salvado la película dado los rumores de un affaire entre Aniston y Butler) son más frías que iglú con las ventanas abiertas.

===================================== =============

Sobre el autor:

Edgar Argüello es Mercadólogo, Traductor y un amante del buen cine además de un distribuidor independiente de Herbalife en República Dominicana desde el 2007. Dueño del blog Herbalife Republica Dominicana,  está dedicado a ayudar a personas para controlar su peso y así controlar su vida.

Clasificación: 2.2 (30 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.