Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 12 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Origen by Christopher Nolan

veces visto 2386 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Origen by Christopher Nolan

"Inception", conocida en hispanoamérica como "El Origen", es una película estadounidense de ciencia ficción y acción escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Hardy Tom, Marion Cotillard y Cillian Murphy, además posee una excelente fotografía artística y una excepcional sentido argumental.

La historia, inspirada en los conceptos de sueño lúcido y la incubación de sueños, es una variante en el género de atracos y robos. DiCaprio interpreta a Dom Cobb, un extractor, que entra en los sueños de otros para obtener información que de otro modo inaccesibles.

Sus habilidades y cuestionamientos sobre la muerte de su esposa le han costado su familia y su nacionalidad, pero se prometió una oportunidad de recuperar su antigua vida, a cambio de plantar una idea en mente sobre un objetivo corporativo.

"El Origen" se había presupuestado oficialmente en $ 160 millones, un costo que se dividió entre Warner Bros y Legendary Pictures. Este proyecto fue ofrecido a Nolan gracias a su gran éxito con "Batman: The Dark Knight", quien sólo pidió un gasto en publicidad para la producción de $ 100 millones de dólares.

Su estreno oficial fue el 8 de julio de 2010 en Londres, esta producción cinematográfica recaudó más de $ 21 millones en su primer día, con un fin de semana bruto de $ 62.7 millones. En este momento es uno de los principales atractivos de la cartelera de cine a nivel mundial.

Clasificación: 2.3 (43 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.