Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar Dinero Haciendo Encuestas

veces visto 958 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ganar Dinero Haciendo Encuestas

La situaciòn hoy en dia ha obligado a la gente a hacer trabajos desde casa . Ya sea por problemas econòmicos, falta de trabajo, dedicaciòn al hogar y a los hijos principalmente. Cabe señalar que trabajar en casa no es para todo el mundo. Se necesita dedicaciòn y disciplina para poder llevar a cabo el trabajo a cabalidad con resultados positivos y en eso hay muchas personas que rapidamente tiran la toalla por asi decirlo se rinden muy pronto y dejan el trabajo a la deriva.

El trabajar desde casa implica mucha fuerza de voluntad ya que tù eres tu propio jefe y eres el quien deside, el còmo y el cuàndo trabajar. Existen muchas personas trabajando desde casa participando en encuestas ya que hoy en dia es una de las oportunidades de negocios en internet màs fàcil de realizar. El comercio empresarial està trabajando mucho a travéz de encuestas hechas por internet la cual son bien remuneradas.

Dichas empresas pagan por tu opinion ya que tu opinión es importante para estas empresas. Antes de introducir un nuevo producto o servicio al mercado prefieren Pagar para que un consumidor responda encuestas ya que las mismas les representa un costo muy bajo para llevar a cabo la investigación. Esto se debe a que las empresas no pueden permitirse el lujo de introducir un nuevo producto o servicio que nadie va a comprar.

Como Funcionan ? Una vez que te registras en un sitio de encuestas remuneradas, recibirás las encuestas en tu correo electrónico. Depende de ti en que encuestas quieres participar, se te pagará por cada encuesta que completes, a partir del precio por encuesta que el sitio ofrece. La mayoría de las veces, estas encuestas te tomará alrededor de 5 a 15 minutos de tu tiempo para llenar, y suelen ofrecer un pago de $ 1 a $ 75 por cada una.

Míralo de esta forma, si recibes y completas por lo menos 25 encuestas pagadas al día por$ 1 a $ 15 cada una, estarás haciendo entre $ 250 - $ 375 por día. De 5 a 15 minutos por cada encuesta que sería trabajar en cualquier lugar de 2 horas y media, a un poco más de 6 horas cada día. Antes de empezar a participar en encuestas remuneradas hay algunas cosas que necesitas hacer. La primera cosa es encontrar las mejores webs de estudio y registrarte.

Estás haciendo esto para ganar dinero por lo que debes registrarte en sitios que te pagan por encuesta. También hay sitios de encuesta que recompensan con posibilidades de ganar premios y cheques de regalo. Estos sitios no son los que buscamos.

Para empezar hay listas con información sobre sitios de encuesta que te pagarán por participar en sus programas de marketing. Deberás tener una cuenta de correo específica para las encuestas pagadas. Esto te ayudará a mantener un registro de tus encuestas y no tendrás la necesidad de rebuscar por los emails para encontrar una encuesta.

Consejos para tener éxito en la experiencia con encuestas remuneradas Regístrate en tantas webs de encuestas remuneradas como puedas. Recuerda que quizás solo recibas una encuesta de cada sitio cada día, por lo que se debe firmar con varios sitios para equilibrar la cantidad que puedes ganar en un día.

Organiza los enlaces de las webs en favoritos de tu navegador para las webs que requieran hacer login para acceder a las encuestas, o mejor ahún, utiliza roboform.

Asegúrate de que completas tu perfil en cada sitio que te registres. Esto determinará cuántas encuestas se te enviarán. Cuanto más datos tengas en tu perfil, más encuestas te enviarán. Incluso si algunos de los temas son remotamente interesante para ti, asegúrate de que los incluyan.

Al responder la encuesta debes ser honesto con tus respuestas. Estas empresas confían en ti para saber si un producto o servicio será lo suficientemente popular como para enviarlo al mercado. Estás tomando parte en el lanzamiento de nuevos productos.

Para mayor Informaciòn visita :

http://tinyurl.com/remunerar

Clasificación: 2.4 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Janet Loaiza autora de diversos articulos sobre los remedios naturales y caseros. Editora del sitio: http://remedios-naturales-y-caseros.blogspot.fr

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2066 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2648 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2520 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico. Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o...
veces visto 1691 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios