Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Relajacion Y Meditacion

veces visto 1377 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Relajacion Y Meditacion

Resulta difícil encontrar el momento y el lugar correctos para meditar. La solución para ambos problemas es practicar lo que yo llamo “meditación fácil”. Puedes aprenderla ahora mismo y solo te tomará un minuto de cada día para practicarla.Meditación Fácil, Respiracion…

Cuando respiras a través de tu boca, tu pecho se expande y si respiras a través de tu nariz notarás como tu abdomen se extiende. La respiración a través de la nariz causa que el diafragma empuje el aire hasta el fondo de los pulmones, esto lleva una buena dosis de oxigeno a la sangre y al cerebro, además, hace que te relajes.Respiracion:Respirar a través de la nariz es más saludable y es la usual en la “meditación básica”. Simplemente cierra tus ojos, deja que la tensión abandone tus músculos, deja ir pensamientos (tanto como sea posible) y toma cuatro lentas y profundas inhalaciones a través de la nariz. Mientras lo haces concéntrate en tu respiración, concéntrate en ese aire entrando y regándose adentro de tu cuerpo, es ese aire que te va llenando de energía y de poder.Con esta “meditación fácil” probablemente no lograrás un estado meditativo profundo pero con seguridad sí vas a calmarte, vas a obtener energía positiva, aclarar tu mente y reducir el estrés.Esta “meditación básica”, no es una meditación profunda, pero puedes aprender esa con el tiempo. Por ahora lo importante es aprender herramientas que te sirvan para tu dario vivir. Recuerda que no todo debe ser difícil para poder valorarlo. A veces prácticas simples son las más efectivas para tu desarrollo personal. Valora esta meditación básica, practícala y relájate.Piensa en estas dos palabras: RELAJACION Y MEDITACION.Trata de crear una rutina para tu meditación, trata de hacerlo a una misma hora y lugar cada día, al designar un momento específico para tu práctica vas a crear un hábito y a no olvidarlo fácilmente.Ejemplos:Listo para salir al trabajo, antes de hacerlo detente y medita.Listo para ir a dormir, acuéstate y antes de dormirte medita.Listo para la hora del almuerzo, toma un momentito aunque sea chiquito y medita.Solo te tomará un minuto, un minuto de tu día, sí, solo un minuto, el cual va a contribuir enormemente a tu paz mental, a tu superación personal. Poco a poco podrás aumentar el tiempo para meditaciones más profundas cuando uses tus líneas de pensamiento y tu imaginación para comenzar a visualizar lo que anhelas.Existen libros muy interesantes acerca de este tema. Toma accion y consigue alguno que te llame la atencion. Mas adelante compartire por este medio otras tecnicas que podras poner en practica hasta que encuentres la que mejor se adapta a tu forma de ser y pensar.

Conoce Mas De Este Metodo Aqui.<---

Clasificación: 2.3 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gracias por tu interes. Te espero en: http://granabundancia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.