Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una propuesta única

veces visto 1608 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La propuesta de matrimonio es uno de los momentos más importantes de la vida de la pareja, por lo que encontrar una manera ingeniosa y especial de hacerlo es tan importante como elegir el anillo perfecto. Existen muchas maneras románticas de abordar este momento, pero si deseas algo verdaderamente único, que tú y tu pareja recuerden durante el resto de sus vidas, es necesario un máximo esfuerzo de tu parte.

El factor primordial es la sorpresa e, independientemente de la manera que elijas para declarar tu amor, preparar el ambiente para sorprender a la persona que amas puede culminar en un momento realmente memorable que nunca olvidarán. Puedes decirle que tienes que viajar por negocios o, si la otra persona está fuera del país, puedes tomar un vuelo para que se encuentren en algún sitio; aparecer en un lugar inesperado también puede ser un excelente comienzo para tu propuesta única. Más allá de lo que hagas, no asustes a tu pareja diciéndole que algo va mal ni, por supuesto, simules una pelea para luego sorprenderla, ya que con frecuencia esto puede llevar a un replanteo de la relación y tal vez ni siquiera tengas la oportunidad de hacerle la gran pregunta.

Las personas proponen matrimonio a sus parejas de muchas maneras originales y maravillosas: por ejemplo, si son amantes de la aventura y les encanta hacer cosas juntos, puedes hacerlo mientras disfrutan de alguno de sus pasatiempos favoritos. El puenting y el paracaidismo tradicional o libre son de por sí actividades increíbles, pero si además vienen acompañadas de una propuesta matrimonial, antes o después del salto, pueden resultar una experiencia genial y emocionante que con toda seguridad jamás olvidarán. Si buscas algo un poquito menos arriesgado, puedes declararte en un viaje en globo aerostático o a bordo de un helicóptero. Si te gustan estas opciones, puedes ser aún más ingenioso y hacer que la gran pregunta aparezca escrita en el suelo en letras gigantes. Pídele a tu pareja que mire hacia abajo en el momento oportuno y tu propuesta será perfecta.

Si la persona que amas vive muy lejos y sencillamente no puedes esperar a que regrese para proponerle matrimonio, existen muchas maneras de hacer una llamada económica para hacerle la gran pregunta. Más aún, con lo último en videollamadas, tu propuesta puede ser tan romántica como si estuvieran en la misma habitación. Tal vez esta no sea la manera más ingeniosa de proponer matrimonio, pero tu pareja sabrá apreciar el hecho de que no pudiste esperar más para comprometerte con ella.

Sea cual sea la manera que elijas para proponerle matrimonio, algo verdaderamente único y especial ayudará a hacer de este un momento memorable que se convertirá en una gran historia que contar a tu futura familia.

Clasificación: 2.6 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.