Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recetas faciles de Salsa Barbacoa

veces visto 13523 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuál es el secreto de las recetas de salsa barbacoas hechas en casa?Bueno, podría ser el tiempo y el amor que le pones para prepararla, y el deseo de preparar algo que tu familia de verdad pueda disfrutar, o quizas podrían ser los ingredientes frescos que se utilizan.

Los ingredientes principales en todas las salsas de barbacoa son la salsa de tomate o una combinación de puré de tomate y tomates. Sabiendo esto, usted debe ser capaz de crear una gran variedad de salsas de barbacoa y compartirlas con su familia.

La forma más sencilla de preparar salsa de barbacoa esta aplicando esta receta facil de cocina.

Los ingredientes son:

2 tazas de salsa de tomate

2 cebollas picadas

¼ de taza de vinagre de sidra de manzana

1 cucharada de salsa inglesa

¼ de taza de azúcar morena y el chile en polvo al gusto.

Saltea las cebollas y luego añadir el resto de los ingredientes. Cocine a fuego lento durante unos 15 minutos hasta que la mezcla espese.

También puede añadir o sustituir los ingredientes anteriores para crear algunas salsas de barbacoa por su cuenta. Es posible que prefiera agregar elementos como los pimientos para obtener un sabor agradable o incluso salsa Tabasco para un estilo más caliente.

Ahora, usted puede elegir sus aromas y especias para añadir a la salsa de tomate. Puede utilizar salsa de tomate o puré de tomate con un tomate entero. Pruebe el jugo de piña o jugo de naranja para obtener un sabor tropical o añadir aromatizantes de humo líquido. Usted puede probar sabores diversos como la pacana o la mantequilla de arce para agregar un sabor nuevo y único.

De cualquier manera usted de lo único que puede estar seguro es que va a encontrar una receta deliciosa para agregarle a muchas de las recetas que puedes sacar de mi recetario, como por ejemplo unas deliciosas costillas con salsa barbacoa, o tambien un pollo al horno con navajas a la plancha y un sabroso solomillo al whisky.

Clasificación: 2.0 (45 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.