Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 04 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Oración - 2/3

veces visto 904 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Oración - 2/3

Jesús dijo: “Mas Tú, cuando ores, entra a tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto” (Mt. 6:6).

Esta instrucción es muy importante para la oración correcta. Es verdad que una oración puede surgir de un deseo sincero del corazón y ser dicha en la esquina de la calle más bulliciosa del centro de la ciudad. Pero Jesús deseaba que supiéramos la importancia de sacar unos momentos para poder apartarnos, estar solos en algún lugar y cerrar la puerta de la mente a todas las distracciones del mundo.

Es entonces que podemos aquietar nuestras mentes, cerrar la puerta de los pensamientos negativos y estar inmersos en el Espíritu.

“Tu Padre que ve en secreto te recompensará en público” (Mt. 6:6). Aquí declara claramente que la oración trae resultados cuando nos volvemos conscientes del  Espíritu que mora en nosotros. Al hacerlo, recibimos la inspiración, guía, fortaleza y visión que son necesarias para moldear de nuevo nuestras vidas de acuerdo al plan del Padre.

“No uséis vanas repeticiones, como los gentiles” (M. 6:7). Jesús enseñó diligencia en la oración, que debemos orar bastante a menudo para efectuar un cambio en la conciencia.

El tiempo que Jesús paso en oración en el desierto, Su visita a Getsemaní para orar y su parábola del  hombre a quien se otorgó una petición en la medianoche debido a su persistencia en pedir, todo indica el hecho de que Jesús sabía que Dios está listo y deseoso para dar, pero debemos continuar orando hasta el punto de estar listos y deseosos para recibir.

Sin embargo, no podemos solamente hablar palabras huecas, porque las palabras deben estar acompañadas por el sentimiento y respaldadas por la fe.

Es bueno repetir declaraciones, pero deben ser repetidas con concentración y, a medida que lo hacemos, debemos dirigir toda la fuerza de nuestros deseos al significado de las palabras habladas

Luego viene la maravillosa promesa que debe darnos la seguridad necesaria:  “Vuestro Padre sabe de qué cosa tenéis necesidad, ante que vosotros la pidáis” (M. 6,8) Jesús hablaba de un gran principio de la Verdad aquí porque explicaba que nuestra oraciones no crean mayor bien, y no creemos más de Dios.

Además, no tratamos de cambiar Su mente. La verdadera naturaleza de Dios es todo lo que es bueno, porque Dios es, paz, amor, fortaleza, poder, substancia y compresión. Todo esto existe ya y está presente en todas partes. Por tanto, la contestación a toda necesidad ya es provista.-

Acaso preguntemos: “Si es verdad que todos nuestros deseos son provistos, ¿Porqué debemos orar?, Debemos orar porque es debido a nuestras oraciones que cambiamos nuestra conciencia.

Nos apartamos de lo negativo, de toda apariencia de carencia o necesidad. La verdadera oración levanta nuestra visión al nivel divino y nos capacita a visualizar cómo pueden ser las condiciones cuando estamos en perfecta armonía con Dios.(continuaremos)

Fuente Silent Unity

http://elfluirdedinero.com/naturalezadelser

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Villancicos y canciones divertidas de navidad para los niños
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Jul, 2011
En esa época del año es un buen momento para aprender algunas canciones divertidas de Navidad. Después de todo, es la estación para estar alegre, estirar las cuerdas vocales, o estirar los dedos en el piano, y que toda la familia se encuentre riendo con estas nuevas canciones mientras se entregan los...
veces visto 2680 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Todo está corrupto?
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 07 de Ago, 2010
¿Todo está corrupto? Los últimos Papas han cambiado de registro y han pedido perdón por acciones históricas de la Santa Iglesia y, en algunos casos, hasta se han preguntado dónde estaba Dios en el momento de esa desgracia, injusticia, matanza o sacrificio. Siempre que escucho las noticias también me...
veces visto 1817 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Arreando neuronas
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Ene, 2011
Escribir es realmente emocionante, y es alimenticio – “¿cómo?” – Sí, porque alimenta nuestro espíritu. Después de escribir algo, uno se siente como liberado y alimentado psíquicamente, es también como la catarsis de la que nos habla la medicina humana. Pero a veces para mí, se me hace duro hacerlo....
veces visto 1750 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Materialismo en la filosofía occidental
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Abr, 2012
Es la doctrina según la cual toda existencia se puede reducir a materia o a un atributo o efecto de la materialidad. Según esta doctrina, la materia es la última realidad y el fenómeno de la conciencia se explica por cambios fisioquímicos en el sistema nervioso. El materialismo es, por lo tanto, lo opuesto a
veces visto 9220 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El mundo tiene dos mitades
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 26 de Jul, 2007
Marco Tulio0 Cicerón: "El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende hacerse superior a las leyes"El mundo se divide en dos: los que cumplen las normas y los que no las cumplen. Vivir en sociedad implica el cumplimiento de normas. En su libro "El contrato social" Juan Jacobo...
veces visto 5268 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios