Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La depilación láser casera y Kim Kardashian

veces visto 11864 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La depilación femenina siempre ha sido algo muy importante pero es recientemente cuando se ha vuelto indispensable y tener un pelo de más está tan mal visto como unos dientes sucios o el mal olor corporal. Las razones de la depilación femenina pueden ser muy variadas pero para muchas mujeres la higiene es la principal razón. Otra poderosa razón es la apariencia corporal. La gente que a menudo expone su cuerpo como los nadadores, son más dados a depilarse el vello corporal. Por supuesto no todo el mundo ve el vello corporal como un problema, a alguna gente les gusta y lo llevan con orgullo como los hombres que enseñan gustosamente el pelo de su pecho. Para otras personas, el deseo de tener una piel suave  libre de pelo se está convirtiendo en una realidad gracias a las técnicas de depilación femenina definitiva desde casa. Si acudir al salón de belleza es una auténtica tortura económica y física, con las máquinas de depilación femenina domésticas la tortura se transforma en un placer que se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo con los mismos resultados.

Recientemente la bellísima Kim Kardashian ha hecho unas declaraciones al respecto a la revista Allure en las que afirma que está obsesionada con la depilación femenina, “brazos, línea del bikini, piernas, axilas… ¡no tengo un pelo en todo el cuerpo!” la madre de la modelo fue la primera en la familia en utilizar estos productos de depilación para eliminar el pelo de las cejas. Ahora es Kim la que afirma que la depilación casera láser es la forma más efectiva de depilarse hasta el punto de que piensa regalar estos kits a todos sus familiares.

Existe una enorme variedad de productos de depilación en el mercado. Estos incluyen soluciones de depilación con luz pulsada (IPL), aparatos de depilación láser y productos específicos para la eliminación del vello púbico de forma segura y sin dolor.

Clasificación: 2.0 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.