Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 14 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Volando en las Redes Sociales

veces visto 1084 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ahora estamos implementando el uso de Twitter, una de las redes sociales de mayor concurrencia a nivel mundial. Hemos decidido darle la misma importancia tanto a Facebook como a Twitter, por eso te invitamos a que nos sigas dentro de Twitter y sigas también todas las promociones y concursos que tenemos preparados para ti. Twitter se ha dado a conocer como una de las Redes Sociales de mayor penetración a nivel mundial y crece en un numero millonario día con día. Seguramente ya conoces de lo que te estoy hablando.

La interacción y opción de respuesta en Twitter es también muy eficaz ya que podremos lograr tener la comunicación que mereces. Si ya tienes tu cuenta en Twitter síguenos y entérate de todo lo que tenemos preparado para ti; de la misma manera podrás enviarnos tus vuelos para cotizarlos, tus quejas, sugerencias y cualquier cosa que quieras compartir con nosotros.

Las Redes Sociales han ido incrementando su impacto dentro de los usuarios por la fácil usabilidad que tiene y la pronta respuesta con las que se maneja. Otro de los beneficios es que es gratuita y puede comunicarte con gente de cualquier parte del mundo sin ningún mínimo costo.

Tenemos algo preparado para ti en agradecimiento por tu apoyo: click aquí.

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

M. Marin Empleada de Hold Asociados hold.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.