Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Robo de equipajes en viajes aéreos: un crimen que no para

veces visto 20376 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como puede leerse en el periódico La Nación del 26 de julio de 2010, en el artículo de José María Costa (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1288032), el robo de equipajes en los aeropuertos argentinos no parece tener freno. Si bien en estos primeros meses se han hecho sólo 133 denuncias a la Policía Aeroportuaria (PSA), eso es debido a la falta de una central única que recoja las denuncias presentadas en los distintos países de origen de los viajeros. Un posible remedio a este triste fenómeno podría ser el seguro de equipaje, pero este servicio cuesta en promedio 100 dólares. Y entonces, ¿cuántos pueden permitirse el lujo de proteger su equipaje con una póliza de seguros?

Bruno Ghezzi, responsable de la TrueStar Team Group a cargo del servicio de embalaje y seguro de equipaje en el aeropuerto de Ezeiza, declaró al mismo diario La Nación: "Estos episodios ocurren no sólo en Argentina sino en toda América Latina, África, y países como España, Italia y Francia."  "Año tras año, aumenta el número de personas que utilizan nuestro servicio de protección de equipaje; actualmente, alrededor del 16 por ciento de los viajeros se dirigen a nuestra empresa (a un precio de US $ 12) o a otra compañía".

Siempre según Ghezzi el problema es bastante sentido por los pasajeros que buscan la protección de sus valijas a través del servicio SecureBag de TrueStar Group S.p.A., grupo que opera actualmente con más de 100 puntos de venta, en 33 aeropuertos presentes en 13 países del mundo, en 3 continentes.

En 2009 TrueStar Group ha generado volúmenes de venta globales – en términos de protección de valijas – de alrededor de 3,5 millones de equipajes envueltos, convirtiéndose así en el líder del sector a nivel mundial.

Clasificación: 2.1 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.