Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguros Para Móviles

veces visto 22714 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seria excelente que existiera una técnica especial para que el teléfono sea prácticamente imposible de ser dañado por el agua, de ser robado, o en general de recibir algún tipo de perjuicio. Pero como en definitiva un teléfono móvil normal ha sido diseñado para ser utilizado por una persona propensa a todos los accidentes tal como lo es uno mismo, no queda  más que pensar en un seguro para móviles, si! un seguro para móviles; así como existen seguros para casi todo lo que nos rodea, desde uno mismo , el auto y la casa , en la actualidad y con lo importante que se van tornando nuestros móviles en la vida diaria, ha sido vista la necesidad de ofrecer seguros para moviles.

Es por ello que obtener un seguro de teléfono móvil se va tornando cada día más importante, tanto como puede serlo el seguro del coche o nuestra póliza de vida. Leyendo un poco en la web encontré que hay de todos los tipos, es decir unos que cubren desde robo, pérdida, daños accidentales y perjuicios líquidos, así como los que protegen al móvil aun cuando uno sale fuera del país y esto es muy práctico dado que en nuestro globalizado mundo es cada dia mas frecuente un viaje de negocios o simplemente para vacacionar y a menos que uno desee recluirse en una isla escondida y vivir como un ermitaño durante un mes, tendrá que haber una forma de comunicación.

En Europa, el reino unido y países de gran desarrollo ya son una realidad, muy pronto también lo serán en los países latinos así que aún estamos a tiempo de informarnos sobre las compañías y cual ofrece el mejor seguro para móviles o cual es el que más se ajusta a nuestras necesidades.

Bolsadeseguros es un blog dedicado a recolectar y mantener actualizada la información sobre seguros, en este caso hemos querido dejar información sobre seguros para móviles.

Liza Bedoya

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Este post es cortesia de Rent Car Cornella, empresa lider en el alquiler de camionetas en Lima.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.