Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Importancia de la Asistencia en viaje en los Seguros Médicos

veces visto 11283 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si viajamos con niños, con personas mayores o en familia, además de agua, galletitas y mucha paciencia, un buen seguro médico es fundamental. Un seguro médico de asistencia en viaje  es lo que mayor seguridad nos ofrece a la hora de viajar tranquilos.

Y lo digo por experiencia: Hace dos años, un grupo de amigos decidimos hacer un viaje al extranjero. No tuvimos problemas, hasta que en una excursión por un bosque a una de nuestras amigas le picó una abeja. Con tan mala suerte que le produjo una reacción alérgica. Al principio sólo fue la hinchazón y el picor pero poco a poco empezó a tener dificultades para respirar. No contaré nada sobre los nervios, la preocupación y la angustia de aquellos momentos, y todos esos sentimientos comunes a cualquiera de estas situaciones. Pero ella tenía un seguro médico que cubría un amplio abanico de servicios de asistencia en viaje.

Llamamos, fueron rapidísimos, la atención médica fue impecable y cuando se solucionó el problema, al volver a España nos comentaba lo contenta y aliviada que estaba porque no había tenido que abonar ningún gasto ni hacer ninguna gestión compleja.

La moraleja de esta experiencia es que la sensatez de nuestra amiga fue una magnífica lección para los que no llevábamos seguro médico ni se nos había ocurrido preveer la necesidad de una buena asistencia en viaje. Desde entonces, aunque sea un viaje corto, lo primero que tengo en cuenta es el seguro médico con cobertura de asistencia en viaje. Viajo con una sensación de comodidad y tranquilidad, segura de que sea lo que sea, no tendré dificultades para que me atiendan los mejores médicos, para conseguir el medicamento necesario o incluso para que me informen de cuestiones legales, algo que también se debe incluir entre los servicios de asistencia en viaje .

Clasificación: 2.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.